Tolosaldea-bus Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tolosaldea-bus Sl en Tolosa GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tolosaldea-bus Sl
Empresite, empresas de España

Tolosaldea-bus Sl - Tolosa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tolosaldea-bus Sl

Localización Geográfica de Tolosaldea-bus Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tolosaldea-bus Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tolosaldea-bus Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tolosaldea-bus Sl


Información sobre Tolosaldea-bus Sl


    La empresa Tolosaldea-bus Sl acumula 26 años de antigüedad. Tolosaldea-bus Sl está emplazada en Avenida Donostia Etorbidea, 9, TOLOSA, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La empresa Tolosaldea-bus Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.lurraldebus.net para encontrar más información sobre la empresa Tolosaldea-bus Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tolosaldea-bus Sl

    Otros usuarios buscaron

    IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Sucursales de Tolosaldea-bus Sl

    TOLOSALDEA-BUS SL en TOLOSA
    Dirección: CALLE BARRENA, 3, 20400, GUIPÚZCOA

    Últimas Noticias de Tolosaldea-bus Sl

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/04/2019

    Trabajadores de TOLOSALDEA BUS anuncian una nueva convocatoria de huelga indefinida en el servicio de línea a partir del 29/04/19 con motivo de la decisión por parte de la empresa del despido de un delegado de Personal. En 2018, la plantilla realizó una huelga por el convenio de empresa de casi 10 meses de duración que finalizó en noviembre. Los trabajadores de TOLOSALDEA BUS ahora solicitan la readmisión del trabajador.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/11/2018

    La plantilla de TOLOSALDEA BUS, empresa subcontratada por la Diputación foral de Gipuzkoa para dar el servicio de transporte público urbano e interurbano a los pueblos que conforman Tolosaldea, ha puesto fin a la huelga que inició el pasado 27 de enero tras alcanzar un acuerdo ambas partes. En un comunicado, el sindicato ha indicado que la plantilla planteó hace un año la negociación de un convenio de Empresa que mejorase lo establecido en el Convenio Provincial de Transporte de Viajeros de Gipuzkoa. Tras la negativa de la empresa a negociar iniciaron una huelga indefinida por la mejora de sus condiciones laborales.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/06/2018

    A finales de este mes iba a iniciarse una nueva etapa tras la adjudicación del servicio de bus urbano a la empresa alavesa Cuadra. La actual adjudicataria, TOLOSALDEA BUS, no se presentó al concurso, pero sus trabajadores, que llevan varios meses de huelga, iban a ser subrogados por Cuadra. Sin embargo un sindicato en representación de los trabajadores de TOLOSALDEA BUS, y la adjudicataria Cuadra, no han llegado a un acuerdo. Ante la imposibilidad de poder ofrecer un servicio normalizado debido al conflicto laboral existente, la empresa Cuadra ha decidido echarse atrás, porque la contratación estaba aún sin materializarse, por lo que el Consistorio gestionará provisionalmente el servicio.

    EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 07/06/2018

    El servicio de autobús urbano de Tolosa contará con una nueva empresa adjudicataria tras una concesión de 10 años con la compañía TOLOSALDEA BUS. Aunque la nueva adjudicación se encuentra todavía en periodo de alegaciones, las condiciones del nuevo concurso se publicaron en el boletín oficial el pasado mes de mayo, y dentro del plazo establecido solo se presentó una única empresa licitante, la compañía de autobuses alavesa CUADRA. El AYUNTAMIENTO DE TOLOSA firmará el próximo 11/06/18 el nuevo contrato del servicio de autobús urbano, aunque será una adjudicación provisional, ya que la concesión será de un año y habrá posibilidad de prolongarlo hasta los seis meses.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/02/2018

    Los trabajadores de la compañía TOLOSALDEA BUS se encuentran en huelga desde el pasado 27/01/18 para reivindicar un convenio de empresa.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.