Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada
El comercio, al por menor, de gafas de sol
Información general
Razón social
Top Solar Gafas De Sol Sociedad LimitadaCIF
B02512853Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
17-2-2011Fecha último cambio
27-9-2026Objeto social
El comercio, al por menor, de gafas de solDenominaciones comerciales
Topsolar GafasdesolVer informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones ComercialesActividad
Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficosActividad CNAE
4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicosEstado de la empresa
VivaSobre Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada
La sociedad informa que su actividad es el comercio, al por menor, de gafas de sol. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4774 con código 'Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la empresa ha retrocedido 1.786 puestos en el ranking sectorial, pasando del 394 al 2.180. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Ortopedia La Torre, S.L</b> y <b>Centro Optico Saudevision S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Centros Auditivos Nordes 3j, S.L</b> y <b>Hernandez-mora Fernandez S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 351.105 puestos por debajo, pasando del puesto 146.410 al 497.515. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Fast Cars Express S.L</b> y <b>Pinturas Gómez Blanco S.L</b>, en cambio, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Transportes Sánchez Escot S.L</b> y <b>Ingeni Serveis Integrals de Legalitzacions S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 3.143 puestos en el ranking provincial pasando del 1.199 al 4.342.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:topsolar@topsolargafasdesol.com'>topsolar@topsolargafasdesol.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.topsolargafasdesol.com'>www.topsolargafasdesol.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Top Solar Gafas de Sol Sociedad Limitada</b>, B02512853, se encuentra en Avenida España núm. 83, (02008), Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 7.275 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.735 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 513 mil euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Top Solar Gafas de Sol Sociedad Limitada</b> está enfocada en el comercio, al por menor, de gafas de sol. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Top Solar Gafas De Sol Sociedad LimitadaDirección y contacto
Ver más
Acceda a toda la información comercial de Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.topsolargafasdesol.com/Titulo
Gafas de sol y graduadas online - Top SolarCabecera
Topsolar Gafas de SolDescripción
Gafas de sol online. En nuestra web podrá comprar gafas de sol a precios inmejorables. Ray Ban, Carrera, Tous, Tom Ford, Police, D&G, etc. Gastos de envío gratisDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada ocupa la posición 497.515 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.342 en el ranking de empresas de ALBACETE, y el lugar 2.180 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en ALBACETE
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Denominaciones comerciales: Topsolar Gafasdesol
Empresas similares
OPTICAS ROCAMORA SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio menor de productos ópticos, ortópticos, así como productos de salud visual. Comercio menor de monturas, gafas de sol y complementos. Servicios de salud visual, revisión y prevención ocular. La prestación de servicios propios de optometría, óptica y audioprótesis. El CNAE de la actividadOPTICA GARVI SOCIEDAD LIMITADA.
1. El comercio al por mayor y menor, a domicilio o en establecimiento abierto al público, de productos ópticos, monturas, gafas de sol, lentes oftálmicas y complementos, así como productos de salud visual y la prestación de servicios de optometría, baja visión y óptica. 2. El comercio al por mayor yMORENOVISUAL SOCIEDAD LIMITADA.
la realización de las actividades de óptica y optometría, así como todas las actividades relacionadas con la misma, contactologia, audioprótesis, baja visión, entrenamiento visual, venta de lentes oftálmicas, de monturas y gafas de solPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada?
Tiene un total de 2 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada?
Es 621...
¿Tiene página web Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada?
Es www.topsolargafasdesol.com .
¿Cómo puedo contactar con Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 621...
- Email: topsolar@topsolargafasdesol.com
- Página web: www.topsolargafasdesol.com
¿Dónde está el domicilio Social de Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada?
Se encuentra en Avenida España, 83, Albacete , 02008 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Top Solar Gafas De Sol Sociedad Limitada en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 497.515.
