Toro Gips Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Toro Gips Sociedad Limitada. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Toro Gips Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Toro Gips Sociedad Limitada. - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Toro Gips Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Toro Gips Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Toro Gips Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Toro Gips Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Toro Gips Sociedad Limitada.


Información sobre Toro Gips Sociedad Limitada.


    Toro Gips Sociedad Limitada. cuenta con 5 años de funcionamiento. Toro Gips Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Plaza san Pedro Nolasco, 1 - 3 E, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2369 - Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Toro Gips Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Toro Gips Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Toro Gips Sociedad Limitada.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2019

TORO GIPS ha comenzado este mes la producción de la primera de sus tres líneas en el polígono San Cristóbal de la localidad de Albalate del Arzobispo. La planta de Albalate, cuya plantilla está compuesta por una quincena de personas, ya ha comenzado a funcionar y en próximos meses se prevé que lo haga la segunda línea. La nueva factoría es un holding extranjero formado con dos millones de capital inicial aportado por inversores de varios países, como Holanda, Alemania, Australia y Turquía, entre otras nacionalidades.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 06/07/2017

La multinacional TORO GIPS producirá yeso desde la localidad turolense de Albalate del Arzobispo a partir de junio del 2018. La empresa, constituida el mes de junio con un capital social de dos millones de euros, invertirá 11 millones y creará 30 puestos de trabajo para su nueva planta, que comenzará a construirse el próximo mes de septiembre. La sociedad está constituida con capital australiano, holandés, alemán y turco como socios principales. Al producto se exportará a diez países, entre ellos Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, Estados Unidos y algunos de África.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.