Toys Centre Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Toys Centre Sl en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Toys Centre Sl
Empresite, empresas de España

Toys Centre Sl - Cornellà de Llobregat

2.92222222 12345
(21 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Toys Centre Sl

Localización Geográfica de Toys Centre Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Toys Centre Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Toys Centre Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Toys Centre Sl


Información sobre Toys Centre Sl


    Toys Centre Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Toys Centre Sl está localizada en Carretera sant joan Despi - C.com. Cornella - pg ind can Fatjo, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. Toys Centre Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 76 sucursales de Toys Centre Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.drim.es.


Información de su página web

  • Web: www.drim.es/
  • Titulo: Tienda Drim tu mundo de juguetes online - Drim
  • Descripción: Drim es tu tienda de juguetes online, además tenemos todo en puericultura y hobby con el mayor surtido de juguetes y artículos para bebe al mejor precio.
  • Keywords: juguetes+online, juguetes+bebe, juguetes+para+niños
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Toys Centre Sl

Otros usuarios buscaron

CANYELLES BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
AVINYONET PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
CAPELLADES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Toys Centre Sl

TOYS CENTRE SL en SANT BOI DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE INDUSTRIA, 17, 08830, BARCELONA
TOYS CENTRE SL en REUS
Dirección: AVENIDA SANT JORDI, 6, 43201, TARRAGONA
TOYS CENTRE SL en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE DOCTOR JAUME FERRAN I CLUA, 9, 08903, BARCELONA
TOYS CENTRE SL en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: AVENIDA JOSEP TARRADELLAS I JOAN, 145, 08901, BARCELONA
TOYS CENTRE SL en TERRASSA
Dirección: CALLE DE COLOM, 468, 08228, BARCELONA

Últimas Noticias de Toys Centre Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/10/2019

TOYS CENTRE, propietaria de la enseña DRIM, superó en 2018 por primera vez los 80 millones con una facturación de 80,37 millones de euros, un alza interanual de casi un 9% y un crecimiento del 29% en cuatro años. El beneficio neto subió hasta los 6,1 millones en 2018, y con cargo a este resultado, la empresa repartió dividendos por tres millones. Los fundadores, Julio García Olmos y Dolores Vila, controlan la firma a través de GV Patrimonial. La firma, con una plantilla media de 386 empleados, cuenta con cerca de 90 puntos de venta, todos en propiedad, creció con 5 aperturas en 2018 y este año la cifra puede ser similar, pensando en dar el salto fuera de Cataluña con mirando hacia Madrid.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/03/2019

DRIM, la cadena de tiendas de juguetes con sede en Rubí, se prepara para abrir sus primeros establecimientos fuera de Catalunya. La compañía ya ocupa una posición muy destacada en el mercado catalán y dispone de una red comercial compuesta por 85 puntos de venta y factura 80 millones de euros anuales. Ahora, el objetivo de DRIM es extender su presencia física por el resto de la península e inaugurar los primeros locales fuera de Catalunya entre el 2019 y el 2020. El grupo no utiliza franquicias y todos sus establecimientos son propios.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/09/2017

La cadena de jugueterías DRIM ha invertido un millón de euros en la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Glòries de Barcelona. El establecimiento, con una superficie de 1.200 metros cuadrados, ha supuesto la creación de una veintena de nuevos puestos de trabajo. Además, el nuevo espacio es el buque insignia de la cadena, que según la compañía es líder del sector en Catalunya.

EL PUNT AVUI - SUCURSALES
  • Publicada el 28/05/2015

La Fira Centro Comercial ha anunciado la llegada de varios negocios en el complejo situado en la avenida de Sant Jordi. En restauración, Metrovacesa ha firmado acuerdo con BURGER KING un local de 300 metros cuadrados. Este será la segunda franquicia que la empresa de comida rápida instala en Reus. En cuanto a juguetería, el espacio contará con el grupo catalán de juguetes DRIM, en una zona de 800 metros cuadrados. Por su parte, la cadena de ropa PUNTO ROMA se ha adjudicado un local de más de 380 metros cuadrados. Asimismo, en el sector de perfumería y estética, La Feria contará con un establecimiento de la cadena DRUNI y otro de NUO DERMOESTÉTICA.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/02/2001

EN LAS JUNTAS GRALES. Y UNIVERSALES DE SOCIOS DE TOYS CENTRE SA (SDAD. ABSORBENTE) Y VILGAR SL (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL DIA 27/02/01, SE ACORDO LA FUSION POR ABSORCION DE LA SEGUNDA EMPRESA POR PARTE DE LA PRIMERA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.