Traccion Rail Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Traccion Rail Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Traccion Rail Sa

Traccion Rail Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Traccion Rail Sa

Localización Geográfica de Traccion Rail Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Traccion Rail Sa?

Obtener ruta

    La empresa Traccion Rail Sa lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Traccion Rail Sa sita en Calle Almendralejo, 5, SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 4920 - Transporte de mercancías por ferrocarril. La emprea Traccion Rail Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Traccion Rail Sa es http://www.azvi.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Traccion Rail Sa

ranking

Consulte la evolución de Traccion rail sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Traccion Rail Sa ocupa la posición 46.552 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.242 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 16 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por ferrocarril".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Traccion Rail Sa

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/09/2014

La constructora AZVI se ha estrenado como operador privado de transporte de mercancías en tren con un servicio de tráfico de contenedores entre Madrid, Valencia y Bilbao para el transportista multimodal Laumar Cargo. El servicio, que presta a través de su filial TRACCIÓN RAIL, consiste en el acarreo de dos trenes, con composiciones para una media de 62 contenedores TEU y un peso máximo de 1.200 toneladas, conectando el puerto de Valencia con el puerto seco de Coslada (Madrid), y éste último con el de Bilbao por la ruta de Zaragoza. Para la realización de estos transportes, TRACCIÓN RAIL está operando con dos locomotoras Vossloh, serie 333, de tracción diésel.

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 09/06/2014

El transporte de mercancías por ferrocarril sigue con claro dominio por parte del operador público RENFE. La sociedad mantiene una cuota del 78% al cierre del 2013, con un volumen de 19,5 millones de toneladas alcanzadas en 2013, lo que implica un crecimiento del 14% respecto a 2012. Los rivales privados de RENFE, entre los que figuran ACCIONA, COMSA, CONTINENTAL (ACS), TRACCIÓN RAIL (Azvi) o LOGITREN, suman entre todos, por kilómetro operado, 3.113 millones de toneladas. Esta cifra implica un peso sobre el negocio total del 15%. Un último 7% se queda en manos de TRANSFESA, operadora controlada por el grupo público germano Deutsche Bank.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/01/2011

La dirección de RENFE ha decidido adjudicar a las empresas españolas de carga privada por ferrocarril CONTINENTAL RAIL, TECSA y TRACCION RAIL la venta y el mantenimiento de 8 locomotoras de tracción diésel de la serie 319, por un importe de 7,9 millones. El acuerdo de venta incluye una remodelación integral de las locomotoras previa a su entrega, así como trabajos de adecuación de imagen y, en algunos casos, cambio de ancho de ejes. La remodelación y mantenimiento de las máquinas tractoras correrá a cargo de INTEGRIA, la división industrial de RENFE, en la que ocupará 45.000 horas de trabajo.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2010

EL MINISTERIO DE FOMENTO, A TRAVES DE ADIF, HA APROBADO LA ADJUDICACION DE 6 CONTRATOS DE OBRAS Y MANTENIMIENTO POR 165,8 MM. DE EUROS DE LA LINEA DE ALTA VELOCIDAD DE ALICANTE. EL PRIMERO PERMITIRA EL TRANSPORTE DE MATERIALES PARA EL MONTAJE DE VIA EN EL PROYECTO ALMANSA-ALICANTE DE 90 KM. Y HA SIDO ADJUDICADO A LA UTE EWS, TRACCION RAIL Y TRANSFESA POR 10.041.326 EUROS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/05/2008

TRACCION RAIL, EL OPERADOR FERROVIARIO DEL GRUPO AZVI, HA INICIADO SU ACTIVIDAD CON EL TRANSPORTE DE 5.300 TONELADAS DE ACEITE DE PALMA Y BIODIESEL ENTRE EL PUERTO DE HUELVA Y VALDETORRES (BADAJOZ).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.