Transdina Logistica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Transdina Logistica Sa en Barbera del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transdina Logistica Sa
elEconomista.es

Transdina Logistica Sa - Barberà del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Transdina Logistica Sa

Localización Geográfica de Transdina Logistica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Transdina Logistica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Transdina Logistica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Transdina Logistica Sa


Información sobre Transdina Logistica Sa


    La empresa Transdina Logistica Sa lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Transdina Logistica Sa sita en Calle Gorchs Llado (pg Industrial can Salvatella), 43, BARBERA DEL VALLES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 5210 - Depósito y almacenamiento. La emprea Transdina Logistica Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Transdina Logistica Sa establece 3 sucursales. La web de la empresa Transdina Logistica Sa es http://www.tsbtrans.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Transdina Logistica Sa

Otros usuarios buscaron

SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
SANT POL MAR BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Transdina Logistica Sa

TRANSDINA LOGISTICA SA en CAMARMA DE ESTERUELAS
Dirección: CALLE DUERO POL. IND. LA RAYA, S/N, 28816, MADRID
TRANSDINA LOGISTICA SA en CAMARMA DE ESTERUELAS
Dirección: PARQUE LOGISTICO MADRID-ESTE, CTRA. M-119, KM. 3, , 28816, MADRID
TRANSDINA LOGISTICA SA en BARCELONA
Dirección: ZONA ACTIVIDADES LOGISTICAS BARCELONA, , 08004, BARCELONA

Últimas Noticias de Transdina Logistica Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/06/2019

El grupo catalán de paquetería industrial, transporte y logística TSB inauguró el 20/06/19 su nueva plataforma en San Fernando de Henares (Madrid), que ha supuesto una inversión de 15,5 millones de euros y da empleo a 170 personas. TSB prevé facturar este año 160 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/03/2019

TSB, antigua TRANSABADELL, prevé poner en marcha el próximo mes de abril una nueva plataforma crossdock en San Fernando de Henares (Madrid), tras llevar a cabo una inversión de 16 millones. El centro dispone de una superficie de 50.000 metros cuadrados y se suma al que tenía ya en Camarma de Esteruelas (Madrid). La Cía. cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 160 millones, un 7% más que en 2017, y este año prevé crecer un 8%. TSB tiene la intención de construir otra plataforma en Riba-roja (Valencia), donde posee ya una parcela de 10.000 metros cuadrados, pero todavía no hay fecha para ejecutar el proyecto. TSB afronta estas inversiones con recursos propios.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2016

TRANSABADELL pondrá en marcha una nueva nave de cross-docking de 11.624 metros cuadrados en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Las instalaciones contarán con 10.592 metros cuadrados de almacén con 75 muelles de carga y descarga, así como 1.032 metros cuadrados más destinados a oficinas. La nave será construida bajo la modalidad de llave en mano sobre terrenos que son propiedad de la promotora INMOBILIARIA CORRAL, que llevará también a cabo la construcción de las instalaciones, contando para ello con el asesoramiento de Napisa.

TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 15/09/2015

TRANSABADELL refuerza su presencia en el centro peninsular con la ampliación de sus instalaciones en Zaragoza (Malpica). Se trata de una parcela de 9.500 metros cuadrados de superficie y 3.300 metros cuadrados de almacenes. Concretamente, las nuevas instalaciones se destinan básicamente a actividades de cross-docking. Desde las instalaciones actuales se gestionan más de 160.000 expediciones anualmente, que suman un volumen de 100.000 toneladas.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2013

TRANSABADELL ha culminado las obras de ampliación de su plataforma en Barberá del Vallés (Barcelona), con lo que la compañía cuenta con un total de 16.000 metros cuadrados construidos de almacén y 1.200 metros cuadrados de oficinas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.