Transformados Y Manipulados Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Transformados Y Manipulados Sl en loiu BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transformados Y Manipulados Sl
Empresite, empresas de España

Transformados Y Manipulados Sl - Loiu

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Transformados Y Manipulados Sl

Localización Geográfica de Transformados Y Manipulados Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Transformados Y Manipulados Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Transformados Y Manipulados Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Transformados Y Manipulados Sl


Información sobre Transformados Y Manipulados Sl


    La empresa Transformados Y Manipulados Sl cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Transformados Y Manipulados Sl con domicilio en Avenida Larrondobeko (pq. Empresarial Larrondo), EDIF. 4 NAVE P-3/4/5, LOIU, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. La empresa Transformados Y Manipulados Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Transformados Y Manipulados Sl disfruta de 3 sucursales. Transformados Y Manipulados Sl tiene su sitio web en http://www.trayma.es.


Información de su página web

  • Web: www.trayma.es/
  • Titulo: TRAYMA - Cintas adhesivas troquelados cortes a medida burletes
  • Descripción: Trayma empresa especializada en la distribución y venta de cintas adhesivas. Trayma realiza el troquelado, manipulación e impresión de cintas adhesivas.
  • Keywords: Cintas adhesivas, Vizcaya, Distribuidor 3M autorizado, Venta, distribución, corte, troquelado, manipulación e impresión de cintas adhesivas, Cintas adhesivas de una cara, doble cara, pvc, polipropileno, polietileno, pp, caucho, espumas, burletes, spools, transfer, VHB, acrílicas, papel, aluminio, repulpables, Abrasivos, Adhesivos, Etiquetas identificativas, 3M convertidor oficial, Seguridad personal, Convertidor de cintas adhesivas, Maquinas automaticas, Dispensadores manuales de cinta adhesiva
  • Email: trayma@trayma.es
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Transformados Y Manipulados Sl

Otros usuarios buscaron

ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Transformados y manipulados sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Transformados Y Manipulados Sl ocupa la posición 32.609 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.022 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 172 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de impresión y artes gráficas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Transformados Y Manipulados Sl

TRANSFORMADOS Y MANIPULADOS SL en BILBAO
Dirección: CALLE LICENCIADO POZA, 65, 48013, VIZCAYA
TRANSFORMADOS Y MANIPULADOS SL en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CALLE VOLUNTARIA ENTREGA, 5, 01010, ÁLAVA
TRANSFORMADOS Y MANIPULADOS SL en ELOTXELERRI
Dirección: CAMINO BERRETEAGA, 1, 48180, VIZCAYA

Últimas Noticias de Transformados Y Manipulados Sl

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2008

TRAYMA HA COMPRADO OTRA NAVE EN LOIU DE MAS DE 1.100 METROS CUADRADOS PARA AMPLIAR SUS INSTALACIONES. LA CIA., SE HA DOTADO, ADEMAS, DE MAQUINARIA PARA LA REALIZACION DE PRODUCTOS ESPECIALES, EQUIPOS EN LOS QUE HA INVERTIDO 300.000 EUROS. LA SDAD. HA INCORPORADO A PRINCIPIOS DE 2008 UN COMERCIAL EN LA ZONA DE CATALUÑA Y CONTEMPLA LA ADQUISICION DE UNA CIA. EN DICHA COMUNIDAD. OTRA COMUNIDAD AUTONOMA EN LA QUE TRAYMA BUSCA INTRODUCIR SUS PRODUCTOS A MEDIO PLAZO ES LA VALENCIANA. EL VOLUMEN DE NEGOCIO PREVISTO POR LA SDAD. PARA 2008 ES DE 5,5 MM. DE EUROS, CONTANDO CON UNA PLANTILLA DE 35 PERSONAS.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/10/2005

TRAYMA, FABRICANTE VIZCAINO DE CINTAS ADHESIVAS, HA ADQUIRIDO LA EMPRESA MADRILEÑA INDUFORM, ESPECIALIZADA EN LA COMERCIALIZACION DE CINTAS, PRODUCTOS Y MANIPULADOS ADHESIVOS, CON LO QUE ESTABLECE UNA DELEGACION EN ESTA CIUDAD. CON ESTA COMPRA, FORMALIZADA DURANTE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE, INDUFORM DEJA DE EXISTIR Y NACE TRAYMA-DELEGACION CENTRO, QUE ADQUIERE EL FONDO DE CARTERA DE LA CIA. MADRILEÑA Y QUE DARA COBERTURA A TODA LA INDUSTRIA DEL CENTRO-SUR DE LA PENINSULA. TRAYMA CONTINUA ASI SU PLAN ESTRATEGICO BASADO EN EL AUMENTO DE PRESENCIA Y CUOTA DE MERCADO EN ESPAÑA, CON PREVISION DE VENTAS DE 6 MM. DE EUROS EN 2006.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2002

TRANSFORMADOS Y MANIPULADOS, SL (TRAYMA) HA DEFINIDO SU PLAN ESTRATEGICO PARA LOS PROXIMOS 3 AÑOS EN LOS QUE INTENTARA AUMENTAR SU CUOTA DE EXPORTACION HASTA EL 25%, SITUADA ACTUALMENTE EN EL 10% DEL NEGOCIO TOTAL. LA CIA APOSTARA POR LA ENTRADA EN MERCADOS DE HISPANOAMERICA Y EUROPA. TRAYMA PREVE FACTURAR 4,51 MM. DE EUROS EN 3 AÑOS, PARTIENDO DE UN NEGOCIO ACTUAL DE 3 MM. EN 2001. SU CARTERA DE CLIENTES ASCIENDE A 4.000, ESTA ACREDITADA POR AENOR CON LA NORMA ISO 9002 Y CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 21 PERSONAS. A FINALES DE 2002, TRAYMA REALIZARA NUEVAS INVERSIONES CON LA ADQUISICION DE 2 MAQUINAS, PARA LO QUE DESTINARA UNOS 240.000 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.