Trefal Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Trefal Sa (extinguida) en Palau-solita i Plegamans BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trefal Sa (extinguida)
elEconomista.es

Trefal Sa (extinguida) - Palau-solità i Plegamans

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Trefal Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Trefal Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Trefal Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Trefal Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Trefal Sa (extinguida)


Información sobre Trefal Sa (extinguida)


    Trefal Sa (extinguida) cuenta con 36 años de funcionamiento. Trefal Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle cami Reial (pg ind Riera de Caldes ), 7, PALAU-SOLITA I PLEGAMANS, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2454 - Fundición de otros metales no férreos. Trefal Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Trefal Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Trefal Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/05/2007

EN EL JUZGADO MERCANTIL N.1 DE BARCELONA SE TRAMITA PROCEDIMIENTO CONCURSAL DE TREFAL SA, HABIENDOSE ACORDADO MEDIANTE RESOLUCION N.36/06 DE FECHA 2/05/07 DECLARAR LA FINALIZACION DE LA FASE COMUN DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO CONCURSAL, ABRIENDOSE LA FASE DE CONVENIO. ASIMISO, SE CONVOCA JUNTA DE ACREEDORES PARA EL PROXIMO 30/07/07.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/02/2006

EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 1 DE BARCELONA SE SIGUEN AUTOS DE CONCURSO BAJO EL N. 36/06 DE TREFAL, S.A., CRYOLITE, S.A. Y HERRAZ-TRI, S.L., EN EL QUE POR AUTO DE FECHA 03/02/06 SE DECLARA EL CONCURSO DE LAS CITADAS MERCANTILES, EN EL QUE SE HA DECRETADO INTERVENCION DE LAS FACULTADES DE ADMON. Y DISPOSICION Y QUE SE TRAMITARA POR LOS CAUCES DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/01/2006

LA CIA. METALURGICA TREFAL Y SUS DOS FILIALES (CRYOLITE Y HERRAZ-TRI) SE HAN ACOGIDO A LA LEY ANTICONCURSAL POR NO PODER HACER FRENTE A LAS DEUDAS ACUMULADAS QUE SE SITUAN EN TORNO A LOS 20 MM. DE EUROS. LOS PROBLEMAS MAS GRAVES PARA TREFAL SE INICIARON EN 2002 CUANDO UNA INVERSION DE MAS DE 3 MM. DE EUROS NO DIO LOS RESULTADOS ESPERADOS. CON POSTERIORIDAD, LA EMPRESA DECIDIO COMPRAR LA MAYORIA DEL CAPITAL DE CROLITE Y HERRAIZ-TRI PARA EVITAR QUE ESTAS QUEBRARAN, SEGUN CONSTA EN LA MEMORIA QUE ACOMPAÑA A LA SOLICITUD DEL CONCURSO. LAS VENTAS DE TREFAL CAYERON EN 2005 UN 6% HASTA 12,7 MM. DE EUROS CON PERDIDAS DE 2,9 MM. EL OBJETIVO DE LAS SDADES. ES MANTENER LA ACTIVIDAD.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.