Tres Mares Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tres Mares Sa en Lierganes CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tres Mares Sa
elEconomista.es

Tres Mares Sa - Liérganes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tres Mares Sa

Localización Geográfica de Tres Mares Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tres Mares Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tres Mares Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tres Mares Sa


Información sobre Tres Mares Sa


    Tres Mares Sa cuenta con 56 años a sus espaldas. La compañía Tres Mares Sa está localizada en Calle dean Martinez Mazas, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Tres Mares Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Encontrará 6 sucursales de Tres Mares Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.relaistermal.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tres Mares Sa

    Otros usuarios buscaron

    TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
    CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    RIBAMONTAN MAR CANTABRIA, CANTABRIA
    SUANCES CANTABRIA, CANTABRIA
    PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTA MARIA CAYON CANTABRIA, CANTABRIA
    NOJA CANTABRIA, CANTABRIA
    MAZCUERRAS CANTABRIA, CANTABRIA

    ranking

    Consulte la evolución de Tres mares sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Tres Mares Sa ocupa la posición 189.735 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.863 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 1.906 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Tres Mares Sa

    TRES MARES SA en SANTANDER
    Dirección: CALLE FERNANDO DE LOS RIOS, 20, 39005, CANTABRIA
    TRES MARES SA en CALDAS DE REIS
    Dirección: CALLE HERRERIA, 2, 36650, PONTEVEDRA
    TRES MARES SA en SANTANDER
    Dirección: CALLE MIES DEL VALLE, 4, 39010, CANTABRIA
    TRES MARES SA en GRAVALOS
    Dirección: CALLE ELORZA ARISTORENA, 35, 26587, RIOJA (LA)
    TRES MARES SA en LASAO
    Dirección: CARRETERA BAINUETXEKO, 12, 20740, GUIPÚZCOA

    Últimas Noticias de Tres Mares Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/02/2022

    COFIDES ha aprobado los rescates de TRES MARES, SYNCOTECH y GRUPO STIN, que recibirán un total de 25 millones de euros a través del Fondo de Recapitalización de empresas afectadas por el Covid-19 (Fonrec). TRES MARES recibirá 15,4 millones, de los cuales 11,2 millones corresponden a un préstamo participativo y 4,2 millones a uno ordinario. SYNCOTECH recibirá una financiación de 3,25 millones. La firma que cuenta con 245 empleados, desarrolla su actividad en las dos plantas que tiene en la provincia de Barcelona. Por último, el Fonrec financiará a GRUPO STIN con 6,3 millones, a través de un préstamo participativo (5,8 millones) y uno ordinario (0,5 millones).

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/10/2021

    RELAIS TERMAL, la cadena líder de balnearios en España, ha solicitado un préstamo de 21,6 millones de euros al fondo de recapitalización de pymes del Ministerio de Industria, según avanzan fuentes consultadas. El rescate se va a vehicular a través de un préstamo participativo de 14 millones y otro ordinario de 7,6 millones. La compañía que preside Miguel Mirones cuenta con nueve balnearios, una docena de hoteles y algo más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones. A nivel europeo, RELAIS es la segunda cadena más importante. Mirones confirma la solicitud al fondo de COFIDES y explica que todos los balnearios del grupo han estado cerrados hasta el pasado mes de junio.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/04/2019

    RELAIS TERMAL ha adquirido el BALNEARIO DE LANJARÓN, situado en el Parque Natural de Sierra Nevada, en Granada. La cadena ha adquirido el 95% de las acciones de la sociedad, que se compone de una serie de activos que incluyen un hotel de nueva construcción (de 4 estrellas y 122 habitaciones), el antiguo balneario y seis manantiales de agua minero-medicinales. RELAIS TERMAL se consolida como la segunda cadena europea de Balnearios y la primera en España.

    LA RIOJA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/01/2017

    El balneario riojano de Grávalos, que abrirá sus puertas la próxima primavera y cuyo hotel tiene ochenta habitaciones, se incorpora a la cadena Relais Termal, que está presente en seis comunidades autónomas, donde dispone de siete balnearios y diez hoteles con 1.400 plazas. Relais Termal ha detallado que este complejo termal de Grávalos está formado por un balneario inaugurado en 2015, aunque su uso data del siglo XIX; y un hotel de cuatro estrellas de nueva construcción con ochenta habitaciones. El AYUNTAMIENTO DE GRÁVALOS ha concedido en concurso público la gestión del balneario ubicado en este municipio riojano a la empresa TRES MARES S.A., propietaria de los balnearios Relais Termal.

    LA RIOJA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/12/2016

    Finalizado el plazo para presentar propuestas para la gestión del balneario de Grávalos, el AYUNTAMIENTO recibió sólo una, del Grupo TRES MARES. Es la empresa cántabra especializada en turismo termal que también tiene concedida la explotación del balneario de La Albotea de Cervera del Río Alhama. En las bases se establecía una duración del contrato de explotación de veinticinco años y un precio total (mejorable al alza) de 6.250.000 euros (250.000 euros anuales de canon concesional). El Ayuntamiento está estudiando los detalles de la oferta del Grupo TRES MARES.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.