Imagen empresa

Majorel Tria Sl.

Servicios de call center para empresas y particulares.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Majorel Tria Sl.

CIF

B83919506

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

2-4-2004

Fecha último cambio

29-10-2023

Objeto social

Servicios de call center para empresas y particulares.

Registro Mercantil

Madrid

Actividad

Actividades de los centros de llamadas

Actividad CNAE

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Sobre Majorel Tria Sl.

La sociedad declara que su actividad es servicios de call center para empresas y particulares. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Actividades de los centros de llamadas' con código 8220. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 21% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: en 2022 la empresa ha caído 14 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 57, frente a la 43 del año anterior. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Alcalabc Servicios y Procesos S.A</b> y <b>Emergia Canarias Customer Care Sociedad Limitada</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Konectanet Andalucia S.L</b> y <b>Grupoingest Outsourcing Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, ha bajado 27.153 puestos pasando del 30.811 al 57.964. En 2022, destacan <b>Hermanos Tormo e Hijos S.L</b> y <b>Comercial Lluis Rosquellas S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Gaska Garbitasuna Higiene Sociedad Limitada</b> y <b>Industrias Juferma S.A</b>. Ha destacado por su bajada de 5.059 posiciones pasando del puesto 6.977 al 12.036 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 914231800 y su email es <a href='mailto:recepcion_madrid@majorel.com'>recepcion_madrid@majorel.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.majorel.com'>www.majorel.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Majorel Tria S.L</b>, NIF B83919506, tiene su domicilio social establecido en Calle Alcalá Ed 1 núm. 265, (28027), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.045 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.809 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 259 empresas, con ventas en 2022 de hasta 1.976 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 101. La media de antigüedad desde la constitución es de 8 años.<br/><br/>En conclusión, <b>Majorel Tria S.L</b> se emplea en servicios de call center para empresas y particulares. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle alcala, 265, madrid, 28027, madridComo llegar
Icono

Teléfono

914231800

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 26 cargos en esta empresaVer cargos de Majorel Tria Sl.

Número de empleados

1000 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Majorel Tria Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Majorel tria sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Majorel Tria Sl. ocupa la posición 57.964 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.036 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 57 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".

*Sector: Servicios empresariales

Acceda a toda la información comercial de Majorel Tria Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Majorel Tria Sl.

Últimas noticias de Majorel Tria Sl.
28/11/2017Otros prensa

El periodo de consultas del expediente de regulación de empleo (ERE) promovido por ARVATO BERTELSMANN para cerrar su plataforma de teleservicios de Sevilla Este, donde trabajan 187 trabajadores, ha finalizado con acuerdo, mediante el cual los despidos contarán con indemnizaciones, así como compensaciones para los teleoperadores que opten por un traslado a otro centro de trabajo. Una vez ratificado este acuerdo por las asambleas de QUALYTEL y TRIA, ubicadas en la plataforma de teleservicios de dicho grupo en Sevilla Este, las cartas de despido comenzarán a ser notificadas a partir de este mismo martes, 28/11/17, y los puestos de empleo serán extinguidos a lo largo de diciembre.

Leer más

21/11/2017Otros prensa

Este lunes 20/11/17 concluyó una nueva reunión encuadrada en el periodo de consultas del expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo promovido por ARVATO BERTERLSMANN para despedir a toda la plantilla de su plataforma de teleservicios de Sevilla Este y cerrar el centro de trabajo. Así las cosas, ambas partes han acordado prolongar hasta el viernes 24/11/17 el periodo de consultas del ERE, con lo que los sindicatos intentarán arrancar las mejores condiciones posibles para los 187 despidos, pero sin vuelta atrás para el cierre de la plataforma de Sevilla Este.

Leer más

16/11/2017Otros prensa

La cuarta reunión celebrada en el marco del periodo de negociaciones del expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo promovido por ARVATO BERTELSMANN para cerrar por completo su plataforma de teleservicios de Sevilla Este, donde trabajan unas 190 personas divididas entre las empresas Qualytel y TRIA, ha finalizado el 16/11/17 sin acuerdo alguno. Los representantes de los trabajadores han advertido que la compañía sólo contempla el despido de todos los empleados y el cierre de la plataforma. Al periodo de negociación del ERE sólo le queda una última reunión. Dicho encuentro ha sido fijado para el 20/11/17.

Leer más

07/11/2017Otros prensa

El 02/11/17 comenzó la negociación del expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo promovido por el grupo ARVATO BERTELSMANN para despedir a todos los trabajadores de su plataforma de teleservicios de Sevilla Este, divididos entre las empresas QUALYTEL y TRIA, y cerrar este centro de trabajo. En esta primera reunión, el grupo ARVATO no habría accedido a las medidas de flexibilidad propuestas por los representantes de las plantillas, insistiendo en su pretensión de cerrar la plataforma y despedir a todos los trabajadores. Los trabajadores afectados suman unas 190 personas, toda vez que la compañía alega razones productivas y organizativas.

Leer más

17/10/2017ABC Sevilla

La dirección de ARVATO ha comunicado a la plantilla de QUALYTEL, su call center del barrio de Sevilla Este, su intención de clausurar este centro de trabajo alegando pérdidas económicas, según ha indicado un sindicato. En este centro trabajan actualmente 192 personas. Las empresas afectadas, las filiales QUALYTEL y TRIA, dan beneficios, según fuentes sindicales. La empresa ha admitido que esta decisión se la comunicó formalmente a los empleados el pasado día 5/10/17. Se abre así un plazo de 15 días para la conformación de la mesa social. ARVATO cuenta en Andalucía con un segundo call center, localizado en Jerez de la Frontera, en el que trabajan alrededor de 1.000 empleados.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

OVERDATO CALLCENTER SERVICES SL.

PRESTACION DE SERVICIOS DE CONTACT CENTER TELEMARKETING PROPIAS Y A TERCEROS. CONTACTAR O SER CONTACTADOS CON TERCEROS POR VIA TELEFONICA MEDIOS TELEMATICOS TECNOLOGIA DIGITAL O POR CUALQUIER OTRO MEDIO.
PASEO CASTELLANA, 200, 28046, Madrid, MADRID
Imagen empresa

AZIERTA NEGOCIOS SL.

LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS, PRODUCTOS Y SOLUCIONES RELACIONADOS CON CUALQUIER PROCESO DE NEGOCIO A LO LARGO DEL CICLO DE VIDA DE UN CREDITO A TRAVES DE SUS DIFERENTES FASES,
AVENIDA MANOTERAS, 24, 28050, Madrid, MADRID
Imagen empresa

RENJILLO COMUNICACIONES SL.

Actividades de telecomunicaciones. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo...
CALLE FRANCISCO NAVACERRADA, 8, 28028, Madrid, MADRID
Imagen empresa

DA VINCI DIRECT S.L.

CALL CENTER ESPECIALIZADO EN EL SECTOR MEDICO- FARMACEUTICO
AVENIDA LEGANES, 6, 28924, Alcorcón, MADRID
Imagen empresa

GRUPO KONECTA CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING TELEFONICO A EMPRESAS E INSTITUCIONES
AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 49, 28108, Alcobendas, MADRID
Imagen empresa

PRIME TIME CONSULTING SL

Comercialización de material de telecomunicaciones.
CALLE VALLADOLID, 2, 28804, Alcalá de Henares, MADRID
Imagen empresa

VENTE-UNIQUE SERVICES SL.

EN ESPAÑA Y EN CUALQUIER PAIS EXTRANJERO, LA ACTIVIDA DE PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE, EN PARTICULAR MEDIANTE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS CENTROS DE LLAMADAS
PASEO CASTELLANA, 127, 28046, Madrid, MADRID
Imagen empresa

CASTILIAN ENTERPRISE UNION SA

Gestión y explotación de contact center.
CALLE SERRANO, 41, 28001, Madrid, MADRID
Imagen empresa

AESLO SDA SL.

- Actividades de los centros de llamadas Comprende: - los centros de recepción de llamadas, que responden a llamadas de los clientes con operadores, distribución automática de llamadas, integración ordenador-teléfono, sistemas de respuesta vocal interactiva o métodos similares para recibir pedidos,.
PASEO CASTELLANA, 121, 28046, Madrid, MADRID
Imagen empresa

TRANSCOM NEARSHORE SL.

La prestación en diversos idiomas por cuenta propia o de terceras personas, físicas o jurídicas, de naturaleza pública o privada de servicios de organización y gestión integral de centros de atención telefónica, de consultoría, intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento legal, de
AVENIDA EUROPA, 26, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Majorel Tria Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Majorel Tria Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Majorel Tria Sl.?

¿Tiene página web Majorel Tria Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Majorel Tria Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Majorel Tria Sl.?

¿A qué sector pertenece Majorel Tria Sl.?

¿Qué lugar ocupa Majorel Tria Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver