Gimeno Servicios Compartidos S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Gimeno Servicios Compartidos S.l. en Castello de la Plana CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gimeno Servicios Compartidos S.l.
Empresite, empresas de España

Gimeno Servicios Compartidos S.l. - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gimeno Servicios Compartidos S.l.

Localización Geográfica de Gimeno Servicios Compartidos S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Gimeno Servicios Compartidos S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gimeno Servicios Compartidos S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gimeno Servicios Compartidos S.l.


Información sobre Gimeno Servicios Compartidos S.l.


    La empresa Gimeno Servicios Compartidos S.l. computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Trinidad, 75, CASTELLO DE LA PLANA, CASTELLON se encuentra la empresa Gimeno Servicios Compartidos S.l.. El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Gimeno Servicios Compartidos S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Gimeno Servicios Compartidos S.l. pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.grupogimeno.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gimeno Servicios Compartidos S.l.

Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Gimeno servicios compartidos s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gimeno Servicios Compartidos S.l. ocupa la posición 69.064 en el Ranking de Empresas Nacional, la 980 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 317 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gimeno Servicios Compartidos S.l.

TRINIDAD 75 SL en CASTELLON
Dirección: CALLE ENMEDIO 11 ENTRESUELO, 9, 12001, CASTELLON
TRINIDAD 75 SL en DESIERTO DE LAS PALMAS
Dirección: LUGAR DESIERTO DE LAS PALMAS, 1, 12560, CASTELLON
GIMENO SERVICIOS COMPARTIDOS S.L. en CASTELLON
Dirección: AVENIDA DEL MAR, 53, 12003, CASTELLON

Últimas Noticias de Gimeno Servicios Compartidos S.l.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/07/2019

El Grupo GIMENO ha entrado en el accionariado de OBREMO y sus empresas asociadas con un 46%, según un acuerdo alcanzado entre ambas compañías con el objetivo aprovechar las sinergias derivadas de sus respectivas actividades, con un alto grado de especialización, e impulsar su proceso de crecimiento, expansión y diversificación, haciendo frente a los nuevos retos del sector. La entrada de Grupo GIMENO no va a generar ningún cambio en la actual gestión de OBREMO, que factura unos 85 millones de Euros, cuenta con 1.100 trabajadores y opera en gran parte del territorio nacional, en especial en el arco mediterráneo, Islas Baleares, Aragón y Madrid.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/06/2019

GRUPO GIMENO ha decidido crear una nueva sociedad para agrupar su actividad en este segmento, Gimeno Digital Technologies (Giditek). La nueva sociedad se ha creado a partir de la escisión de parte de los activos de otra de las empresas del grupo, ADC INFRAESTRUCTURAS Y SISTEMAS, que ha sido a través de la que en los últimos tiempos el grupo ha llevado a cabo sus inversiones para diversificar o para adquirir otras compañías. La nueva sociedad asume una nueva unidad económica independiente que abarca todo lo relacionado con las tecnologías de la información, desde el diseño y desarrollo a la comercialización de estas soluciones y sistemas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/10/2018

GRUPO GIMENO, que creó la empresa IOTSENS, acaba de reforzarse en el segmento de la tecnología denominada Internet de las Cosas (IOT) con la entrada en el accionariado de la valenciana UVAX. El grupo ha asumido un 20% de UVAX mediante una ampliación de capital de 190.000 euros realizada en septiembre. Esta inyección se suma a otras dos realizadas a lo largo del presente año por 335.000 euros y que ha situado su capital en 950.000 euros. UVAX, que prevé facturar 4,5 millones de euros el presente año, se ha centrado en el desarrollo de la denominada Power Line Comunicatio (PLC), que permite la transmisión de datos por banda ancha utilizando las redes ya existentes.

ECONOMIA 3 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/09/2018

El Grupo GIMENO continúa con su proceso de crecimiento y expansión nacional con la adquisición de las empresas GENERA QUATRO y GENERA EFICIENCIA, empresas que se integran en el modelo de servicios de la compañía y que facilitarán su crecimiento en el sector de facility Services. Las dos firmas adquiridas permiten ampliar el abanico de servicios en el sector a empresas e instituciones algo que ya hace el grupo a través de Fovasa Grupo, y que impulsará las sinergias con sectores afines como la Industria 4.0 en la que opera a través de IoTsens.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/07/2018

FACSA y FOBESA sumaron un negocio de 167,6 millones de euros en 2017, un 1,9% menos. Especialmente llamativa fue la caída de ingresos en FACSA en un 4%. Sin embargo, pese a reducir los ingresos, la rentabilidad de ambos grupos consolidados creció hasta sumar en total 14,19 millones de euros de beneficio atribuido a la sociedad dominante, un 14% más que en el ejercicio anterior. Las empresas que forman parte del GRUPO GIMENO son uno de los mayores empleadores de la provincia de Castellón, con 2.275 trabajadores a cierre de 2017. Tras el incremento de volumen que supuso asumir SECOPSA, el grupo castellonense se ha centrado en la integración y consolidación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.