Trolli Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Trolli Iberica Sa en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trolli Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Trolli Iberica Sa - Paterna

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Trolli Iberica Sa

Localización Geográfica de Trolli Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Trolli Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Trolli Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Trolli Iberica Sa


Información sobre Trolli Iberica Sa


    Trolli Iberica Sa tiene 26 años de antigüedad. La empresa Trolli Iberica Sa ubicada en Calle Ciutat D'eibar - pg ind Fuente del Jarro, 4, PATERNA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La forma jurídica de Trolli Iberica Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Trolli Iberica Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Trolli Iberica Sa la encontrará en su web: http://www.trolli.es.


Información de su página web

  • Web: www.trolli.de/
  • Titulo: Trolli: Spezialist für verrückte und originelle Fruchtgummi-Kreationen - Trolli
  • Descripción: Entdecke die verrückten Fruchtgummis von Trolli. Mit dabei natürlich unsere Klassiker: Trolli Burger, Apfelringe, saure Glühwürmchen, Playmouse und Milch Kuh
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Trolli Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

SUECA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
CHELLA VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Trolli Iberica Sa

TROLLI IBERICA SA en PATERNA
Dirección: LUGAR PARQUE EMPRESARIAL TACTICA, , 46980, VALENCIA
TROLLI IBERICA SA en PATERNA
Dirección: CALLE BOMBERS, 22, 46980, VALENCIA

Últimas Noticias de Trolli Iberica Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2017

La filial española de TROLLI, dedicada a la fabricación de golosinas, tuvo el año pasado un aumento de ventas del 6,3%, hasta 22,65 millones de euros, y un beneficio neto de 1,7 millones. El incremento se produjo sobre todo en las ventas fuera de España, aunque el mercado local sigue representando la mayor parte del negocio. En concreto, las ventas dentro de España representaron 9,46 millones de euros, un 4% menos, mientras que la facturación a otros países de la Unión Europea pasó de 3,84 a 4,96 millones, un 29% más. A su vez, las exportaciones fuera de Europa crecieron el año pasado un 8% y se situaron en 8,22 millones. TROLLI España cuenta con 87 trabajadores en su fabrica valenciana.

EL CORREO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/04/2017

NOVALTIA colabora con FARMAMUNDI que, en alianza con la empresa de caramelos de goma TROLLI IBÉRICA, ha planteado una acción de marketing solidario que consiste en la venta, a través de las farmacias, de unas bolsitas con caramelos de goma, bajo un mensaje solidario y asociado a unos valores de responsabilidad social con los más vulnerables.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2014

El área de Outsourcing de Facility Services Alentis, compañía perteneciente al Grupo de Empresas de la ONCE y su Fundación, prestará servicios de logística de producción in house a cuatro nuevos clientes. Entre éstos se encuentra TROLLI, para la que envasan golosinas en distintos formatos, a la que destinará entre 25 y 30 operarios a la prestación de servicios logísticos.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/02/2014

La fábrica que tiene en España el fabricante alemán de caramelos de goma TROLLI se le había quedado pequeña, así que se ha trasladado a una nave más grande, en la que va a instalar una nueva línea de fabricación. TROLLI lleva 20 años fabricando en Paterna, hasta ahora en el Polígono Fuente del Jarro, donde contaba con fábrica, almacén y oficinas. Ahora traspasa su actividad a una nueva nave, en el Parque Industrial Táctica, de la misma localidad, para pasar a una capacidad de 7.500 a 16.000 toneladas anuales en su producción. Por el momento se ha trasladado el almacén y las oficinas, con una inversión de 2 millones. La fabricación se irá trasladando `posteriormente.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2014

La multinacional fabricante de caramelos de goma TROLLI IBÉRICA invertirá 12 millones de euros en su nueva planta de Paterna, donde ha generado 24 puestos de trabajo y espera crear 30 más durante 2015, lo que supone 54 nuevos empleos. La mercantil, proveedora de Mercadona y que exporta su producción a noventa mercados, fabrica 7.500 toneladas de producto, cantidad que se duplicará con la puesta de las nuevas líneas en la nueva factoría.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.