Tronic Macia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tronic Macia Sa en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tronic Macia Sa
Empresite, empresas de España

Tronic Macia Sa - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tronic Macia Sa

Localización Geográfica de Tronic Macia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tronic Macia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Tronic Macia Sa lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Tronic Macia Sa sita en Pasaje Noguera (valldoreix), 2, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La emprea Tronic Macia Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Tronic Macia Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Tronic Macia Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/03/2013

TRONIC SEGURIDAD está especializada en el diseño de paquetes de seguridad a medida. Entre sus principales clientes se encuentran empresas, hoteles o bancos, que suponen el 80% de sus ventas frente al particular. La cía., que tiene una cartera de 13.000 clientes gestiona todas sus alarmas desde su central receptora en Barcelona, donde cuenta con 25 empleados. TRONIC, que facturó 1,4 millones en 2012 con previsión de crecer este año entre un 5% y un 10%, engloba también a la firma NIDEC, que facturó 3 millones en 2012. Desde hace un año, TRONIC exporta sus sistemas a países de Oriente Medio y este año prevé empezar a vender en Sudamérica.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2012

TRONIC es una empresa familiar que nació como fabricante de alarmas para coches y que ha evolucionado hacia proyectos de seguridad a medida. La empresa creó su propia central receptora de alarmas, dejó de ser fabricante y se replegó para ser sólo instaladora y proyectista. Actualmente, un 70% de sus clientes son empresas. TRONIC prepara su segunda expansión internacional, y busca socios en Latinoamérica y Oriente Medio. La compañía tiene una plantilla de 25 personas, además de externos, y factura 1,2 millones, tras crecer un 5%.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/10/1993

LA JUNTA GENERAL DE 02-09-93 ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL, EL CUAL COMPRENDE ENTRE OTRAS ACTIVIDADES: VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES, ESTABLECIMIENTOS, ESPECTACULO, CERTAMENTES Y PERSONAS. DEPOSITO, CUSTODIA, RECUENTO Y CLASIFICACION DE MONEDAS Y BILLETES Y DEMAS OBJETOS QUE POR SU VALOR ECONOMICO Y EXPECTATIVAS QUE GENEREN O POR SU PELIGOSIDAD PUEDAN REQUERIR PROTECCION ESPECIAL. TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE LOS OBJETOS A QUE SE REFIERE EL APARTADO ANTERIOR A TRAVES DE LOS DISTINTOS MEDIOS. INSTALACION Y MANTEN IMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD. EXPLOTACION DE CENTRALES PARA LA RECEPCION DE ALARMAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.