Tsk Electronica Y Electricidad Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tsk Electronica Y Electricidad Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tsk Electronica Y Electricidad Sa
Empresite, empresas de España

Tsk Electronica Y Electricidad Sa - Gijón

2.442222222 12345
(18 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tsk Electronica Y Electricidad Sa

Localización Geográfica de Tsk Electronica Y Electricidad Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tsk Electronica Y Electricidad Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tsk Electronica Y Electricidad Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tsk Electronica Y Electricidad Sa


Información sobre Tsk Electronica Y Electricidad Sa


    La empresa Tsk Electronica Y Electricidad Sa cuenta con 58 años de experiencia en su sector. La empresa Tsk Electronica Y Electricidad Sa con domicilio en Calle ada Byron (pq. Cientifico Tecnologico Gijon), 220, GIJON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Tsk Electronica Y Electricidad Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Tsk Electronica Y Electricidad Sa disfruta de 16 sucursales. Tsk Electronica Y Electricidad Sa tiene su sitio web en http://www.grupotsk.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupotsk.com/
  • Titulo: TSK
  • Cabecera: TSK publica la memoria de actividades 2016
Acceda a toda la información de Tsk Electronica Y Electricidad Sa

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
FRANCO ASTURIAS, ASTURIAS
NORENA ASTURIAS, ASTURIAS
VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
MORCIN ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Tsk electronica y electricidad sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tsk Electronica Y Electricidad Sa ocupa la posición 293 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tsk Electronica Y Electricidad Sa

TSK ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD, SA en GIJON/XIXON
Dirección: CALLE MARIE CURIE, 20, 33211, ASTURIAS
TSK ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD, SA en SEVILLA
Dirección: PLAZA DUQUE DE LA VICTORIA, 1, 41002, SEVILLA
TSK ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD, SA en SAGUNTO
Dirección: CALLE VILLAGENOVEVA, S/N, 46520, VALENCIA
TSK ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD, SA en SAN FERNANDO
Dirección: CALLE MUÑOZ TORRERO, 1, 11100, CÁDIZ
TSK ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD, SA en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 149, 28046, MADRID

Últimas Noticias de Tsk Electronica Y Electricidad Sa

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/06/2021

El grupo ALEASTUR, especializado en la producción de aleaciones de aluminio de altas especificaciones, ha adjudicado a TSK Digital Innovation, filial de la ingeniería gijonesa TSK, la digitalización y captura de datos de sus tres factorías asturianas y de la que posee en Baréin. El proyecto incluye la implantación de un sistema de gestión de mantenimiento avanzado, que permitirá a su vez la gestión en remoto. ALEASTUR tiene una planta de aleaciones de aluminio en el polígono de Maqua (Gozón), otra similar en Baréin, una de aleaciones especiales de su participada Esalrod también en Maqua y otra de productos especiales para la industria del acero en Logrezana (Carreño).

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2021

La compañía Kilombero Sugar ha adjudicado a la asturiana TSK el proyecto de expansión de la planta azucarera que tiene en Tanzania. Esta obra supondrá una inversión de 195,5 millones de euros y la fase de construcción se iniciará este mismo mes. Se prevé que las obras duren 29 meses.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/05/2021

El grupo TSK ha experimentado en 2020 un recorte de la cifra de negocio, hasta 590 millones, frente a los cerca 1.000 millones de 2019, producido por la ralentización de la actividad y paralización de proyectos. Su beneficio antes de impuestos se situó en 8 millones. TSK, que ha lanzado su nuevo plan estratégico hasta 2023, prevé en 2021 crecer un 20% en términos de cifra de negocio, en 2022 avanzará un 43% y, para 2023 se reducirá al 10%. Las ventas acumuladas para 2021-2023 superarán los 3.000 millones. TSK va a apoyar buena parte de su estrategia en ESERSA, que dispone de una cartera de 5.000 MW solares por desarrollar. Además, no abandona el plan de una salida a Bolsa de sus renovables.

LA NUEVA ESPAÑA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/05/2021

La compañía TSK, por su división de innovación digital, y TÁCTICA INDUSTRIAL, firma gijonesa especializada en el desarrollo de proyectos de I+D para la resolución de problemas en el ámbito de la industria, recibieron el 21/05/20 la distinción al socio innovador del año por parte de Innovasturias.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/2021

Highview Power tiene previsto desarrollar siete proyectos de almacenamiento de energía mediante aire líquido en toda España, con una inversión estimada de unos 1.000 millones de dólares (unos 820 millones de euros), informó la compañía. En concreto, junto con los socios promotores y un consorcio de inversores, entre los que se encuentran TSK, una de las mayores empresas de ingeniería de Europa, y el CENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGÉTICAti, MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLÓGICAS (CIEMAT), la firma, con sede en Reino Unido y especializada en el almacenamiento de energía, tiene previsto desarrollar hasta siete proyectos de su tecnología CryoBattery en Asturias, Cantabria, Castilla y León y Canarias.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.