Aimsun S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Aimsun S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aimsun S.l.
Empresite, empresas de España

Aimsun S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aimsun S.l.

Localización Geográfica de Aimsun S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Aimsun S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aimsun S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aimsun S.l.


Información sobre Aimsun S.l.


    La empresa Aimsun S.l. cuenta con 23 años de experiencia. Aimsun S.l. ubicada en Ronda Universitat, 22 - B AT, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6202 - Actividades de consultoría informática. El modelo de sociedad de Aimsun S.l. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Aimsun S.l.: http://www.aimsun.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aimsun S.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Aimsun S.l.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/03/2018

La multinacional SIEMENS ha anunciado que ultima la adquisición de la catalana AIMSUN para impulsar su portfolio de sistemas y tráfico inteligentes (ITS por sus siglas en inglés) y avanzar en su plan de convertirse en un proveedor completamente integrado de soluciones de viaje intermodales puerta a puerta. Así, SIEMENS espera cerrar la compra en abril de 2018 y ha señalado que su idea no es integrar la compañía directamente, sino gestionarla como una entidad legal independiente y como una filial de Siemens AG en la división de Mobility. AIMSUN es un compañía cuyas soluciones predictivas son utilizadas por más de 4.600 usuarios en 79 países.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/01/2012

La tecnológica catalana TSS (TRANSPORT SIMULATION SYSTEMS), que ha desarrollado una herramienta de simulación y gestión del tráfico, elevó su facturación un 30% en 2011, hasta los 2,6 millones de euros. Este crecimiento, responde en buena medida, a los proyectos que se ha adjudicado la empresa en EEUU. Las previsiones de TSS GRUP pasan por incrementar un 15% su cifra de negocio en 2012, por lo que practicamente elevará sus ventas hasta los 3 millones. La compañía obtiene el 30% de su facturación en EEUU; España y Francia son los dos principales mercados de TSS. El siguiente paso de la Cía. es ofrecer su sistema en Australia, donde ya ha abierto una oficina en Sidney.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.