Tubos Del Mediterraneo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tubos Del Mediterraneo Sa en Sagunto/sagunt VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tubos Del Mediterraneo Sa
elEconomista.es

Tubos Del Mediterraneo Sa - Sagunto/Sagunt

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tubos Del Mediterraneo Sa

Localización Geográfica de Tubos Del Mediterraneo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tubos Del Mediterraneo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tubos Del Mediterraneo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tubos Del Mediterraneo Sa


Información sobre Tubos Del Mediterraneo Sa


    Tubos Del Mediterraneo Sa tiene 36 años de antigüedad acumulados. Tubos Del Mediterraneo Sa se encuentra en Calle Isaac Newton (pg ind Sepes), S/N - PAR 79/63. Su actividad CNAE está incluida en 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Tubos Del Mediterraneo Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Tubos Del Mediterraneo Sa dispone de 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Tubos Del Mediterraneo Sa

Otros usuarios buscaron

MONCADA VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
REAL MONTROI VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
SAN ANTONIO BENAGEBER VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Tubos del mediterraneo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tubos Del Mediterraneo Sa ocupa la posición 4.907 en el Ranking de Empresas Nacional, la 238 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tubos Del Mediterraneo Sa

TUBOS DEL MEDITERRANEO SA en SANT CUGAT DEL VALLES
Dirección: RAMBLA CELLER, 133, 08172, BARCELONA
TUBOS DEL MEDITERRANEO SA en SEVILLA
Dirección: AVENIDA LA AERONAUTICA, 10, 41020, SEVILLA

Últimas Noticias de Tubos Del Mediterraneo Sa

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/11/2021

Según la información facilitada por 75 empresas de la comarca del Camp de Morvedre al registro mercantil, estas firmas facturaron durante 2020 cerca de 892,7 millones, 87,4 menos que en 2019, cuando las ventas declaradas de estas mismas empresas ascendieron a los 980,1 millones. El resultado económico de estas 75 cías. arrojó un beneficio de 32,2 millones. Entre estas firmas se encuentra DAIFRESS, cuyas ventas durante 2020 alcanzaron los 90,5 millones, casi 10 millones más que el año anterior. SAGGAS, por su parte, obtuvo un beneficio de 19,5 millones, y TUMESA registró pérdidas de casi 2,9 millones.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/03/2020

La dirección de TUBOS DEL MEDITERRÁNEO (TUMESA) en Sagunt y el comité de empresa han alcanzado un acuerdo sobre el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), que se prolongará desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, según informan fuentes sindicales, como respuesta a la pérdida de la actividad debido a la crisis sanitaria. Con efecto en toda la plantilla y a expensas de la luz verde de las autoridades laborales, se contempla periodos semanales de suspensión de contratos o de reducción de jornada. La reincorporación se realizará de manera rotativa para garantizar una semana de trabajo al mes y la empresa mantiene los compromisos de jubilación parcial, colectivo que queda excluido.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/02/2016

El grupo CONDESA ha llegado a un acuerdo con 10 bancos para reestructurar y capitalizar su deuda, dentro del Proyecto Phoenix. En virtud del acuerdo de reestructuración, las entidades financieras han pasado a controlar el 67% del capital de CONDESA. Por su parte, ArcelorMittal se ha convertido en propietario del 33% restante. La transacción excluye del perímetro de CONDESA las plantas de MIERES (Asturias), TUMESA (Valencia) e INOX (Álava), que pasarán a manos de los antiguos accionistas por compensación de créditos que estos mantenían frente a la sociedad.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/12/2015

El pacto de viabilidad del grupo metalúrgico alavés CONDESA con sus acreedores (la banca y Arcelor-Mittal) supondrá, de materializarse en los términos ahora negociados y pendientes sólo de los últimos trámites, que MIERES TUBOS, la filial asturiana de CONDESA, seguirá en manos de las dos familias fundadoras del grupo (Iribecampos y Uribarren), que también mantendrán en su poder la filiales CONDESA INOX, de Legutiano (Álava) y TUBOS DEL MEDITERRÁNEO (TUMESA), de Sagunto (Valencia). Las diez entidades acreedoras que participan en el acuerdo pasarán a controlar el 67% de BAGOETA y ARCELOR-MITTAL asumirá el 33% y podría adquirir dos fábricas navarras del grupo.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/11/2014

Los accionistas de CONDESA han aceptado el acuerdo que les ofrecía la banca acreedora para evitar la entrada de la empresa en concurso de acreedores. El preacuerdo firmado supone que los bancos, junto con ARCELOR MITTAL, tomarán el 100% del capital de la compañía y que los actuales accionistas se quedarán, libres de deuda, con las plantas TUBESA, MIERES e INOX, además de con dos activos inmobiliarios situados en el País Vasco. CONDESA será así la tercera compañía que entre a formar parte del fondo Fénix, que en los próximos días constituirán SANTANDER, BBVA, CAIXABANK, BANKIA, POPULAR y SABADELL para ir depositando en él las participaciones en empresas muy endeudadas pero viables.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.