Tubos Reunidos, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tubos Reunidos, Sa en Amurrio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tubos Reunidos, Sa
elEconomista.es

Tubos Reunidos, Sa - Amurrio

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Tubos Reunidos, Sa

  • Grupo Sector: Industria
  • Cargos: Encontrados 43 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Tubos Reunidos, Sa

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de Tubos Reunidos, Sa


  • Número de empleados: 9 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: SI
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Tubos Reunidos, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tubos Reunidos, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tubos Reunidos, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tubos Reunidos, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tubos Reunidos, Sa




Información sobre Tubos Reunidos, Sa


    Tubos Reunidos, Sa cuenta con 40 años a sus espaldas. La compañía Tubos Reunidos, Sa está localizada en Calle Sagarribai, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Tubos Reunidos, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tubosreunidos.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tubos Reunidos, Sa

Otros usuarios buscaron

LLODIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
ARTZINIEGA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Tubos reunidos, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tubos Reunidos, Sa ocupa la posición 14.560 en el Ranking de Empresas Nacional, la 150 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tubos Reunidos, Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/07/2022

En la primera mitad de 2022, el grupo TUBOS REUNIDOS aumentó un 111% su cifra de negocio, que se colocó en 243,8 millones, gracias a la contratación de tubería para perforación y conducción de la industria petrolera americana; y ganó 1,9 millones, lejos de las pérdidas de 45,3 millones de hace un año. El ebitda fue de 14,5 millones, frente a los -10,9 millones de 2021; y el resultado financiero siguió en valores negativos de -4,2 millones. Según la empresa, esta vuelta a la rentabilidad obedece al fuerte incremento de actividad y al traslado del alza de los costes al precio de venta. A finales de junio, la deuda financiera bruta se colocó en 388,3 millones de euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2022

TUBOS REUNIDOS afronta el futuro con optimismo y prevé retornar beneficios a lo largo del próximo 2023. A pesar del contexto de incertidumbre por la guerra en Ucrania y el incremento de los costes energéticos, de materias primas y transporte, el fabricante de tubos aprecia una reactivación del mercado que favorecerá varios años al sector energético. De hecho, hasta mayo el grupo acumula una cartera de pedidos superior a los 230 millones y sus ventas han crecido un 125% respecto del año anterior. El pasado 2021, registró pérdidas por 64 millones y desde este febrero se está generando un beneficio bruto de explotación (ebitda) superior a los 8 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 11/06/2022

El Comité Asesor Técnico de BME ha aprobado la incorporación de PRISA al Ibex Gender Equality Index, que será efectiva el 20 de junio, por contar con una mayor presencia femenina tanto en su consejo de administración (35,7%) como en la alta dirección. Tras la reciente revisión, son ya 45 las empresas que forman este índice; además de PRISA, han entrado a formar parte del mismo: AUDAX RENOVABLES, ALANTRA, ACCIONA, ACCIONA ENERGÍA, CLÍNICA BAVIERA, CIE AUTOMOTIVE, ENAGÁS, INDRA, Línea Directa, LIBERTAS 7, DURO FELGUERA, NICOLÁS CORREA, DEOLEO, SABADELL, TUBOS REUNIDOS y UNICAJA.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/03/2022

STATKRAFT y TUBOS REUNIDOS han suscrito un acuerdo de compraventa de energía a largo plazo (PPA) por el que STATKRAFT utilizará su cartera de producción renovable para cubrir parte del consumo del fabricante vasco durante un periodo de 10 años. Este acuerdo, que ya entró en vigor en febrero, puede ser, además, uno de los primeros firmados en España que se servirá del mecanismo de cobertura de impago de Cesce para consumidores electrointensivos. Ambas firmas están trabajando con este objetivo. Mediante este mecanismo de coberturas, y a través del Fondo Español de Reserva para Garantías de Entidades Electrointensivas, se cubre el riesgo de impago que pudiese surgir en este tipo de contratos.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2022

El grupo TUBOS REUNIDOS perdió 64,7 millones el año pasado, un resultado un 34% mejor que los 97,9 millones de pérdidas que tuvo en 2020. Los resultados del segundo semestre fueron algo mejores, ya que perdió 19,4 millones en la segunda mitad del año, frente a los 52,2 millones del segundo semestre del 2020. El beneficio bruto de explotación (ebitda) de 2021 fue negativo en 51,4 millones, peor que los 15,2 millones negativos del año anterior. En cambio, el resultado de explotación del grupo (ebit) acumulado del ejercicio 2021 fue de 12,9 millones, frente a la pérdida operativa de 137 millones. La cifra de negocio se ha mantenido en 243 millones frente a los 241,7 del año anterior.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.