Tumi Luggage Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tumi Luggage Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tumi Luggage Sl (extinguida)

Tumi Luggage Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tumi Luggage Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Tumi Luggage Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tumi Luggage Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Tumi Luggage Sl (extinguida) computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Maria cubi, 7 - AT, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Tumi Luggage Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Tumi Luggage Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Tumi Luggage Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Tumi Luggage Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/08/2018

La Junta General de Accionistas de SAMSONITE ESPAÑA, S.A. (Sdad. Absorbente) y el socio único de TUMI LUGGAGE, S.L. UNIPERSONAL (Sdad. Absorbida) han acordado, con fecha 24/08/18, la fusión por absorción de dichas sociedades.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/04/2014

La aseguradora alemana ALLIANZ, propietaria del edificio ubicado en el número 21 del Passeig de Gràcia, creará un establecimiento de 3.000 metros cuadrados. Los contratos de alquiler del restaurante LA VACA PACA y de la tienda de bolsos TUMI terminan a finales de 2014 y no se renovarán. El tercer local comercial que integra la planta baja de este edificio está ocupado por la marca italiana Brandy Melville, que también dejará el establecimiento a finales de año. Estos tres locales se unirán a la primera planta del edifico para crear un gran establecimiento.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/12/2008

TUMI, QUE EN 2006 ABRIO SU PRIMERA TIENDA EN ESPAÑA, CONCRETAMENTE EN EL PASEO DE GRACIA DE BARCELONA, CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 125 TIENDAS PROPIAS EN TODO EL MUNDO. EL 50% DE ELLAS ESTAN PRESENTES EN EEUU Y EL RESTO EN CASI 60 PAISES. LA FIRMA, ANTES DE ABRIR SU TIENDA DE BARCELONA, VENDIA SUS PRODUCTOS EN EL CORTE INGLES, EL PRIMER CLIENTE ESPAÑOL, Y EN OTROS PUNTOS DE DISTRIBUCION. LA FIRMA PREVE ABRIR UN ESTABLECIMIENTO EN MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.