Ulma Hormigon Polimero S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Ulma Hormigon Polimero S.c. en Oñati GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ulma Hormigon Polimero S.c.

Ulma Hormigon Polimero S.c. - Oñati

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ulma Hormigon Polimero S.c.

Localización Geográfica de Ulma Hormigon Polimero S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Ulma Hormigon Polimero S.c.?

Obtener ruta

    Ulma Hormigon Polimero S.c. cuenta con 23 años de funcionamiento. Ulma Hormigon Polimero S.c. tiene su domicilio social registrado en Barrio Zubillaga, 89, OÑATI, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2369 - Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Ulma Hormigon Polimero S.c. aparece inscrita como Sociedad cooperativa vasca. Encontrará la web de la empresa Ulma Hormigon Polimero S.c. en el siguiente enlace: http://www.ulmaarchitectural.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ulma Hormigon Polimero S.c.

Otros usuarios buscaron

ZESTOA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Ulma Hormigon Polimero S.c.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2002

LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA QUE ULMA CELEBRO EL 15/02/02 DESVELO QUE PARTE DE ESTE GRUPO COOPERATIVO ESTA CONTRA EL REGRESO A LA ORBITA DE MONDRAGON CORPORACION COOPERATIVA (MCC). LA OPOSICION ESTA LOCALIZADA EN ULMA CIE, UNA DE LAS CUATRO COOPERATIVAS QUE INTEGRAN EL GRUPO DE OÑATI. LAS OTRAS TRES (ULMA HORMIGON POLIMERO, ULMA MANUTENCION Y ULMA FORJA) ESTAN DE ACUERDO CON EL RETORNO AL HOLDING DE MONDRAGON (GUIPUZCOA). AL MANIFESTARSE LA OPOSICION DE ULMA CIE, NO SE CELEBRO LA ASAMBLEA GENERAL QUE DEBIA RATIFICAR LA VUELTA A LA CORPORACION MONDRAGON. EL GRUPO CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 2.200 TRABAJADORES Y ESPERA ALCANZAR EN 2002 UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 315 MM.

EMPRESA XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 01/09/2001

EL GRUPO ULMA HA DESEMBOLSADO 6,01 MM. DE EUROS EN LA PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA FACTORIA DE ULMA HORMIGON POLIMERO, EN OÑATI, CON 7.000 METROS CUADRADOS Y UNA SUPERFICIE ADICIONAL DE 6.000 METROS PARA FUTURAS INSTALACIONES. LA FACTORIA INICIA SU ANDADURA CON UNA PLANTILLA DE 100 PERSONAS. LA PRODUCION, DE LA QUE EXPORTARA UN 15%, ESTA FUNDAMENTADA EN 2 LINEAS DE NEGOCIO: SISTEMAS PREFABRICADOS PARA CANALIZACION Y PARA EDIFICACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.