Ultramar Cars Sl - CIF y dirección | Empresite
Ultramar Cars Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ultramar Cars Sl
Empresite, empresas de España

Ultramar Cars Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ultramar Cars Sl

Localización Geográfica de Ultramar Cars Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ultramar Cars Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ultramar Cars Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ultramar Cars Sl


Información sobre Ultramar Cars Sl


    La empresa Ultramar Cars Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Partenon, 16 - 18, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Ultramar Cars Sl. El CNAE que desarrolla es 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Ultramar Cars Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Ultramar Cars Sl

Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ultramar Cars Sl

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/07/2016

AENA ha adjudicado los contratos para el arrendamiento de espacios dedicados al alquiler de vehículos sin conductor (rent a car), a 16 empresas en 36 aeropuertos de la red por un total de casi 70 millones de euros solo para el primer año. Las nuevas compañías comenzarán su actividad el próximo 01/11/16 y la duración de sus contratos es de seis años. Las compañías adjudicatarias son: ANÍBAL Y GERMÁN, RECORD-GO, CENTAURO, TOP CAR AUTO REISEN, SPECIAL PRICES Y AUTOS REISEN, CABRERA MEDINA, PAYLESSCAR, CANARY ISLAND CAR, AVIS, AUTOTRANSPORTE TURÍSTICO ESPAÑOL, EUROPCAR, ULTRAMAR CARS, SIXT, GOLDCAR, HERTZ y OTHMAN KTIRI.

ULTIMA HORA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/12/2004

LA COMISION EUROPEA AUTORIZO EL 07/12/04 AL GRUPO TURISTICO TUI Y A LA CIA. FRANCESA DE ALQUILER DE VEHICULOS EUROPCAR A ADQUIRIR CONJUNTAMENTE EL CONTROL DE NEWCO, UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL ALQUILER DE COCHES EN BALEARS. DESDE TUI ESPAÑA INDICAN QUE LA ENTRADA DE EUROPCAR EN TUI CARS PROPICIARA LA CREACION DE UNA NUEVA EMPRESA PARTICIPADA AL 50% POR EUROPCAR Y TUI, DANDO COMO RESULTADO LA CREACION DE UNA NUEVA CIA. DE COCHES DE ALQUILER CUYO NOMBRE COMERCIAL SERA ULTRAMAR CARS (TUI CARS). LA OPERACION FUE NOTIFICADA A BRUSELAS EL 29 DE NOVIEMBRE Y HA SIDO APROBADA MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO, APLICADO A FUSIONES QUE NO PLANTEAN PROBLEMAS DE COMPETENCIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.