Union De Capitales Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Union De Capitales Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union De Capitales Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Union De Capitales Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Union De Capitales Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Union De Capitales Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Union De Capitales Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Union De Capitales Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Union De Capitales Sa (extinguida)


Información sobre Union De Capitales Sa (extinguida)


    Union De Capitales Sa (extinguida) cuenta con 32 años de actividad. Union De Capitales Sa (extinguida) se halla en Calle Azcona, 21, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Union De Capitales Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Union De Capitales Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Union De Capitales Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/09/2011

El Juzgado de lo Mercantil nº 8 de Madrid ha desestimado las medidas cautelares solicitadas por Jesús Salazar, a través de UNIÓN DE CAPITALES, por las que se pretendía la suspensión de los acuerdos adoptados en la junta general de SOS (ahora DEOLEO) de 29/10/10. El Juzgado considera que UNIÓN DE CAPITALES no ha podido acreditar que los acuerdos adoptados en la asamblea provoquen perjuicio alguno. La junta del pasado octubre fue clave pues permitió la refinanciación y una ampliación de capital de 200 millones, por la que EBRO entró en el capital.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/11/2010

Las empresas en situación concursal de Jesús y Jaime Salazar, a través de las cuales controlan sus participaciones en SOS, suman deudas que superan los 480 millones de euros. En el caso de las sdades. de Jaime Salazar, ALVAN tiene reconocidos créditos por más de 110 millones de euros y CORPORACION INDUSTRIAL SALAZAR 14, por más de 105 millones. Por su parte, las 4 empresas de Jesús Salazar suman deudas por valor de 264 millones, que en el caso de UNION DE CAPITALES asciende a 123 millones; de DEMI STONE a 55 millones; de ASESORIA FINANCIERA MADRID, a 18,4 millones; y de INVERSIONES PATRIMONIALES SABE, a 68 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/08/2010

La participación de Jesús Salazar en INVERSIONES IBERSUIZAS ha despertado el interés de sus acreedores: UBS y BANCO ESPIRITO SANTO pelean por una remuneración de casi medio millón de euros, consecuencia de la reducción de capital acordada por esta sdad. el 29/06/10. Jesús Salazar controla el 3,81% de IBERSUIZAS a través de UNIÓN DE CAPITALES. Esta participación está pignorada y es EBN BANCO quien cuenta con la garantía real sobre esta participación. Por su parte, UBS y ESPIRITO SANTO se sitúan como acreedores con garantías sobre esta participación. ESPIRITO SANTO iba a ejecutar esta prenda, pero el juzgado mercantil nº9 suspendió de manera inmediata el procedimiento.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2009

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 1 DE MADRID DESESTIMO EL 18/12/09 LA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES DE UNION DE CAPITALES, LA SDAD. DEL EX PRESIDENTE DE SOS, JESUS SALAZAR, QUE PEDIA LA NULIDAD DE LOS ACUERDO DE LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE SOS DEL 29/06/09.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/12/2009

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 9 DE MADRID HA REQUERIDO A EBN BANCO DE NEGOCIOS PARA QUE SE ABSTENGA TEMPORALMENTE DE EJECUTAR ACCIONES DE SOS APORTADAS EN PRENDA POR UNA SOCIEDAD DE JESUS SALAZAR, EX PRESIDENTE DEL GRUPO ALIMENTARIO, EN GARANTIA DE LA DEVOLUCION DE UN PRESTAMO. A TRAVES DE UN AUTO DEL 26/11/09, EL JUEZ ACUERDA LA ADOPCION DE ESTA MEDIDA CAUTELAR SOLICITADA POR LA ADMINISTRACION CONCURSAL DE UNION DE CAPITALES, SDAD. A TRAVES DE LA QUE SALAZAR PARTICIPA EN SOS Y QUE SE ENCUENTRA EN CONCURSO DE ACREEDORES DESDE JUNIO DE 2009. EN EL CASO DE QUE YA SE HUBIESEN EJECUTADO LAS ACCIONES, EL JUZGADO PIDE A EBN QUE INFORME A LA ADMINISTRACION CONCURSAL.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.