Union Operativa De Autos Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Union Operativa De Autos Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union Operativa De Autos Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Union Operativa De Autos Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Union Operativa De Autos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Union Operativa De Autos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Union Operativa De Autos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Union Operativa De Autos Sl (extinguida) cuenta con 19 años de funcionamiento. Union Operativa De Autos Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle juan Ignacio luca de tena, 7, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Union Operativa De Autos Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Union Operativa De Autos Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.unoauto.com.

Acceda a toda la información de Union Operativa De Autos Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Union Operativa De Autos Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/12/2002

SUPERMOTOR.COM ALCANZO EN OCTUBRE PASADO UN ACUERDO CON UNOAUTO.COM PARA QUE LA PRIMERA CIA. SE INTRODUZCA EN EL MERCADO DE VENTA DE AUTOMOVILES EN COLABORACION CON LA SEGUNDA CIA., OFRECIENDO SERVICIOS Y OFERTAS EXCLUSIVAS PARA LOS CLIENTES DE INTERNET.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/02/2002

ALCAMPO COMENZO EL DIA 13/2/02 A COMERCIALIZAR 1.400 VEHICULOS DE 22 MARCAS DISTINTAS GRACIAS A UN ACUERDO CON UNIAUTO. ESTA SDAD., QUE LLEVA VARIOS AÑOS VENDIENDO AUTOMOVILES A TRAVES DE INTERNET, TIENE ACUERDOS CON DISTINTOS CONCESIONARIOS. LOS PRIMEROS MODELOS SE ESTAN VENDIENDO EN EL HIPERMERCADO QUE EL GRUPO ALCAMPO POSEE EN MORATALAZ (MADRID), AUNQUE LA INTENCION ES AMPLIAR LA OFERTA AL RESTO DE SUS 42 CENTROS.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/07/2001

LA ENTIDAD DE SERVICIOS AL AUTOMOVILISTA CEA (COMISARIADO EUROPEO DEL AUTOMOVIL) Y LA EMPRESA DE VENTA DE VEHICULOS POR INTERNET UNOAUTO, HAN LLEGADO A UN ACUERDO MEDIANTE EL CUAL CEA FACILITARA A SUS SOCIOS EN TODA ESPAÑA LA COMPRA DE VEHICULOS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO A TRAVES DE SU PAGINA WEB. COMO PARTE DEL ACUERDO, UNOAUTO OFRECERA DISTINTAS VENTAJAS A SUS CLIENTES A LA HORA DE ADQUIRIR UN VEHICULO. CEA Y UNOAUTO PRETENDEN AMPLIAR EN EL FUTURO SU COLABORACION A OTROS CAMPOS, COMO LOS VIAJES, SEGUROS Y ASESORAMIENTO JURIDICO.

EXPANSIÓN - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 07/12/2000

IGNACIO SANCHEZ Y JUAN IGNACIO RUIZ COMENZARON EN FEBRERO DE 2000 A TRABAJAR EN UNOAUTO.COM, PORTAL QUE REALIZA OPERACIONES DE INTERMEDIACION EN LA VENTA DE COCHES NUEVOS. EL PORTAL ESTA OPERATIVO DESDE EL 23-11-00 Y ESPERA CERRAR 5.000 OPERACIONES DE INTERMEDIACION EN 2001. UNOAUTO.COM HA FIRMADO RECIENTEMENTE UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON LINEA DIRECTA ASEGURADORA, MEDIANTE LA CUAL UNOAUTO.COM OFRECE LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR EL SEGURO DEL COCHE A TRAVES DE INTERNET. ADEMAS, UNOAUTO.COM PATROCINA LA PAGINA DEDICADA AL MOTOR DE COMPRARHOY.COM, EL PORTAL DE COMERCIO ELECTRONICO DE TPI. LA SDAD. TIENE OFICINAS EN MADRID Y BARCELONA, Y TIENE INTENCION DE SALIR AL EXTERIOR





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.