Union Quimico Farmaceutica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Union Quimico Farmaceutica Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union Quimico Farmaceutica Sa
Empresite, empresas de España

Union Quimico Farmaceutica Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Union Quimico Farmaceutica Sa

Localización Geográfica de Union Quimico Farmaceutica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Union Quimico Farmaceutica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Union Quimico Farmaceutica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Union Quimico Farmaceutica Sa


Información sobre Union Quimico Farmaceutica Sa


    Union Quimico Farmaceutica Sa cuenta con 84 años de actividad. Union Quimico Farmaceutica Sa se halla en Calle Mallorca, 262 - 3º, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. Union Quimico Farmaceutica Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Union Quimico Farmaceutica Sa cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.uquifa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Union Quimico Farmaceutica Sa.


Información de su página web

  • Web: www.uquifa.com/
  • Titulo: Home Uquifa
  • Descripción: UQUIFA is a manufacturer of Active Pharmaceutical Ingredients (APIs) and intermediates for the pharmaceutical and animal health industries globally
  • Keywords: Manufacturer, Active Pharmaceutical Ingredients, APIs, intermediates, Pharmaceutical, ACYCLOVIR, Health industries
Acceda a toda la información de Union Quimico Farmaceutica Sa

Otros usuarios buscaron

PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRATS LLUCANES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Union quimico farmaceutica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Union Quimico Farmaceutica Sa ocupa la posición 2.726 en el Ranking de Empresas Nacional, la 405 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos farmacéuticos de base".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Union Quimico Farmaceutica Sa

UNION QUIMICO FARMACEUTICA SA en SANT CELONI
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL MOLI DE LES PLANES FONT DE BOCS, C-35 KM 57, 08470, BARCELONA
UNION QUIMICO FARMACEUTICA SA en LLIÇA DE VALL
Dirección: AVENIDA PUIGCERDA, 9 C-17, KM 17.4, 08185, BARCELONA
UNION QUIMICO FARMACEUTICA SA en SANT CELONI
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL MOLI DE LES PLANES, S/N, 08470, BARCELONA
UNION QUIMICO FARMACEUTICA SA en SANT CELONI
Dirección: CALLE FONT DE BOSC, 3, 08470, BARCELONA

Últimas Noticias de Union Quimico Farmaceutica Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2020

Gilead ha elegido a ESTEVE y UQUIFA para participar en la producción de Remdesivir. Esta decisión forma parte del plan de expansión de la producción de este fármaco. Para Gilead, aumentar la capacidad de producción ha sido una de las prioridades de la compañía desde que se identificó a Remdesivir como un fármaco que podía contribuir al control de esta pandemia. A principios de año solo se disponía de 5.000 dosis fabricadas puesto que se trataba de un fármaco en investigación. Desde ese momento, Gilead ha conseguido reducir los tiempos de fabricación de Remdesivir a la mitad, pasando de 12 meses a tan solo seis.

DIARIO CORDOBA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/04/2015

Cuatro empresas españolas -KINSY, SOLUTEX, UNIÓN QUÍMICO FARMACEÚTICA y ALISSI BRONTE- han desembarcado por primera vez en la feria CPHI de Tokio, la mayor cita de la industria farmacéutica en Asia. Las compañías presentarán soluciones competitivas en la producción de ingredientes activos farmacéuticos (APIs), componentes naturales procedentes de plantas o concentrados grasos obtenidos con una tecnología de extracción respetuosa con el medio ambiente. KINSY está radicada en Murcia, y produce APIs y productos farmaceúticos intermedios. SOLUTEX y UNIÓN QUÍMICO FARMACEÚTICA también producen APIs, mientras que ALISSI BRONTE está especializada en cosmética natural.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/12/2011

En el primer semestre de 2011 UQUIFA facturó 41 millones de euros y logró un beneficio operativo de 2,8 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/12/2011

El grupo farmacéutico indio VIVIMED LABS ha pactado la adquisición de la empresa española UQUIFA, al acordar el pago de 35 millones de libras (alrededor de 40,7 millones de euros) a su dueño, la compañía británica YULE CATTO. La operación supone la entrada de VIVIMED LABS en España al asumir las dos fábricas que UQUIFA tiene en Barcelona. Esta sociedad también cuenta con una planta en México. En total emplea, a 390 personas. Según términos finales de la transacción, VIVIMED paga inicialmente 28,6 millones de libras a YULE CATTO, y los otros 6,4 millones de libras serán desembolsados dentro de tres años.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/09/2011

La empresa farmacéutica india VIVIMED ultima su entrada en España mediante la adquisición de UQUIFA, una filial del grupo británico YULE CATTO que abastece a fabricantes de medicamentos genéricos desde sus dos fábricas de Barcelona y una en México. El precio de la transacción estará alrededor de los 40 millones según fuentes del mercado, y, si se confirma, dará esperanzas de mantener sus puestos de trabajo a las 390 personas de la plantilla de UQUIFA. El grupo indio ya ha constituido una sociedad filial en España, denominada VIVIMED LABS SPAIN, para ejecutar la compra, que será financiada con deuda bancaria.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.