Union Suiza Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Union Suiza Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union Suiza Sa
Empresite, empresas de España

Union Suiza Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Union Suiza Sa

Localización Geográfica de Union Suiza Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Union Suiza Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Union Suiza Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Union Suiza Sa


Información sobre Union Suiza Sa


    La empresa Union Suiza Sa lleva ya 74 años en funcionamiento. La empresa Union Suiza Sa sita en Calle via Augusta, 1, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. La emprea Union Suiza Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Union Suiza Sa establece 2 sucursales. La web de la empresa Union Suiza Sa es http://www.unionsuiza.com.


Información de su página web

  • Web: www.unionsuiza.com/
  • Titulo: Unión Suiza, joyería Barcelona
  • Cabecera: ESPAÑOL
  • Descripción: Distribuidores de las marcas más prestigiosas de alta relojería y joyería. También creamos joyas de producción propia. Tiendas en Barcelona y Madrid.
  • Keywords: Unión Suiza, joyería, joyería Barcelona, patek philippe, breguet, jaeger-lecoultre, omega, panerai, relojería, alta gama, anillos, relojes, Hublot, Tag Heuer, collares, pendientes, pulseras, regalos de empresa
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Union Suiza Sa

ranking

Consulte la evolución de Union suiza sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Union Suiza Sa ocupa la posición 15.483 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.633 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 21 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Union Suiza Sa

  • UNION SUIZA SA en BARCELONA
    Dirección: RAMBLA CATALUNYA, 17, 08007, BARCELONA
       
  • UNION SUIZA SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 482, 08006, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Union Suiza Sa

    Últimas Noticias de Union Suiza Sa

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/11/2018

    MISUI es la marca editora de joyas y complementos nacida de la sexta generación de la familia Vendrell, propietaria de la centenaria UNIÓN SUIZA. La firma catalana, formada por cerca de 40 profesionales, acumula ya 1,4 millones de euros en ventas, y asentado ya en algunos países como Alemania, Estados Unidos, Japón o Italia, donde cuenta con diferentes puntos de venta, focaliza sus esfuerzos en el crecimiento y expansión de la marca.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/07/2018

    MISUI es una editora de joyas nacida en el seno de UNIÓN SUIZA, de la familia Vendrell, que ha registrado ventas que suman 1,4 millones de euros. La inversión realizada desde el inicio para crear esta nueva merca suma cerca de 1,5 millones de euros, hasta 2 millones si se incluyen los stocks. La producción se realiza en dos talleres en Barcelona. Una vez validado el modelo en Japón, con un acuerdo de exclusividad, MISUI se posicionará ahora en Italia, Alemania, Bélgica, Estados Unidos. en especialistas online. A medio plazo, MISUI quiere estar en 50 o 60 puntos de venta en el mundo, y abrir algún espacio propio en Barcelona, Madrid o Tokio.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/12/2017

    El BARCELONA CENTRE DE DISSENY (BCD) se ha aliado con la marca de complementos para la motocicleta SHAD y la tienda de relojes de lujo UNIÓN SUIZA para lanzar productos Inspired in Barcelona. SHAD ha diseñado una mochila técnica que aúna talento local y compromiso social. Por su parte, UNIÓN SUIZA ha lanzado una colección de relojes Kronos con la misma idea social, que se compone de tres ejemplares diseñados por diferentes artistas. Para 2018, BCD tiene previsto incorporar más marcas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/11/2016

    La firma de joyería Misui, marca propia de UNIÓN SUIZA, ha desembarcado en el mercado nipón de la mano de Global Corporation, grupo también dedicado a la producción de joyas. El acuerdo entre ambas empresas implica que Global Corporation será el distribuidor oficial de Misui en Japón. Esta alianza significa el inicio del proceso de internacionalización de Misui. Hasta ahora, Misui se vendía en las dos tiendas propias que UNIÓN SUIZA tiene en Barcelona y otra ubicada Madrid, así como en el nuevo punto de venta que se inauguró recientemente en El Corte Inglés de Plaça Catalunya de Barcelona. La presentación oficial de Misui en Japón está prevista para el próximo mes de febrero.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/11/2016

    EL CORTE INGLÉS y la joyería UNIÓN SUIZA han creado una empresa conjunta para la gestión de un espacio de alta joyería bajo el nombre de LECIUS SL. La sociedad, participada al 50% por ambos operadores, supone una alianza inédita en el mercado español, ya que por un lado, EL CORTE INGLÉS estrena un tipo de relación comercial con otro operador multimarca, mientras que UNIÓN SUIZA aporta la presencia de una veintena de marcas de relojería y alta joyería. El espacio, de 300 metros cuadrados, está ubicado en el acceso de la esquina de plaza Catalunya con la calle Fontanella. La nueva sociedad cuenta con 15 empleados y prevé facturar 9 millones de euros en el primer ejercicio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.