Universitat De Les Illes Balears - Teléfono y dirección | Empresite
Universitat De Les Illes Balears en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Universitat De Les Illes Balears
Empresite, empresas de España

Universitat De Les Illes Balears - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Universitat De Les Illes Balears

Localización Geográfica de Universitat De Les Illes Balears

¿Quiere saber cómo llegar a Universitat De Les Illes Balears?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Universitat De Les Illes Balears. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Universitat De Les Illes Balears


Información sobre Universitat De Les Illes Balears


    Universitat De Les Illes Balears cuenta con 22 años de funcionamiento. Universitat De Les Illes Balears tiene su domicilio social registrado en Carretera Valldemossa, KM 7,5, PALMA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 8543 - Educación universitaria. Universitat De Les Illes Balears aparece inscrita como Otros organismos públicos. Encontrará la web de la empresa Universitat De Les Illes Balears en el siguiente enlace: http://www.uib.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Universitat De Les Illes Balears

    Otros usuarios buscaron

    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    EIVISSA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

    Últimas Noticias de Universitat De Les Illes Balears

    39esGC00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/06/2020

    El GOVERN y la UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS colaborarán para implantar un sistema de sensores para obtener información en tiempo real de los torrentes de las Islas. El acuerdo autoriza el gasto a cargo de la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización, mediante la Dirección General de Emergencias e Interior, de 584.717 euros en un plazo de cinco años (119.001 euros en 2020, 160.301 euros en 2021, 156.100 euros en 2022, 96.043 euros en 2023 y 53.272 euros en 2024). La UIB, junto con la Fundación Universidad-Empresa de las Illes Balears (Fueib), asumirá por su parte la misma cantidad, para lograr el coste total del proyecto, que se sitúa en 1,1 millones de euros.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/04/2020

    El Govern balear ha firmado la declaración de intenciones con los promotores del proyecto de la planta de hidrógeno en Lloseta, CEMEX, ACCIONA, ENAGAS y REDEXIS, con la UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS (UIB) y el INSTITUTO PARA LA DIVERSIFICACIÓN Y EL AHORRO DE ENERGÍA (IDAE), para impulsar la puesta en marcha de esta instalación. Desde el inicio de la legislatura se valoró y estudió en profundidad el proyecto y se optó por redimensionar el mismo. El objetivo de este replanteamiento es que sea viable y que reduzca las pérdidas energéticas. Uno de los cambios más significativos es destinar buena parte del hidrógeno generado a volcarlo en la red.

    ULTIMA HORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 09/03/2020

    La empresa ADVANCED PROGRAMMING SOLUTIONS SL (APSL), la UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS (UIB) y la FUNDACIÓ UNIVERSITAT-EMPRESA DE LES ILLES BALEARS (FUEIB) han unido esfuerzos para desarrollar de manera conjunta programas de colaboración en los campos de la docencia, la divulgación y la investigación a través de un convenio firmado recientemente. Gracias a este convenio, la UIB, a través del Institut de Física Interdisciplinar i Sistemes Complexos (IFISC, CSIC-UIB), y APSL podrán intercambiar información, impartir seminarios conjuntamente y realizar estudios de investigación, entre otras actividades de colaboración.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/12/2019

    El Consell de Govern de la UIB aprobó el 18/12/19 el presupuesto para el año 2020, que ascenderá a 110,012 millones de euros, lo que supone un descenso del 0,21% con respecto a este año. La aportación del Govern se ha incrementado en 869.379 euros, llegando a los 75,1 millones, lo que supone un 1,2% de aumento.

    DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/11/2019

    La aportación económica de la conselleria de Educación, Universidad e Investigación a la UNIVERSITAT DE BALEARS ( UIB ) para 2020 aumenta un 1,2% respecto al presente ejercicio, con 76.702.109 euros. Del total y entre otras partidas, 64.456.032 euros serán para gastos corrientes y nóminas del personal; 2.275.000 euros se destinarán a inversiones para el mantenimiento de las infraestructuras del campus y 1.331.466 euros a la amortización de varias infraestructuras. Para cubrir la bajada del 10% de los precios de matrícula y del 15% los máster el Govern aportará a la UIB 700.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.