Uro Vehiculos Especiales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Uro Vehiculos Especiales Sa en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Uro Vehiculos Especiales Sa
Empresite, empresas de España

Uro Vehiculos Especiales Sa - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Uro Vehiculos Especiales Sa

Localización Geográfica de Uro Vehiculos Especiales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Uro Vehiculos Especiales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Uro Vehiculos Especiales Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Uro Vehiculos Especiales Sa


Información sobre Uro Vehiculos Especiales Sa


    Uro Vehiculos Especiales Sa cuenta con 39 años de funcionamiento. Uro Vehiculos Especiales Sa tiene su domicilio social registrado en Calle via de Edison (pg Industrial del Tambre), 17, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2910 - Fabricación de vehículos de motor. Uro Vehiculos Especiales Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Uro Vehiculos Especiales Sa en el siguiente enlace: http://www.urovesa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Uro Vehiculos Especiales Sa

Otros usuarios buscaron

CERCEDA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Uro vehiculos especiales sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Uro Vehiculos Especiales Sa ocupa la posición 3.525 en el Ranking de Empresas Nacional, la 95 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Uro Vehiculos Especiales Sa

URO VEHICULOS ESPECIALES SA en A TORRE
Dirección: LUGAR TORRE (CAMPAÑA), S/N, 36647, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Uro Vehiculos Especiales Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/03/2020

El frenazo de la actividad productiva y de servicios por la crisis del coronavirus ha generado una situación de parón económico generalizado, que está abocando a decenas de empresas a realizar Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs). UROVESA, por su parte, no se acogerá por ahora al ERTE, salvo que la situación se prolongue, según ha indicado Justo Sierra, su director general. Su objetivo es mantener la plantilla y han adoptado protocolos más restrictivos.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/02/2019

UROVESA está inmersa en el diseño de un producto que será tendencia en el mercado: los vehículos no tripulados para uso militar. Al igual que ha sucedido con los drones, esta actividad dará que hablar en poco tiempo. De hecho, la empresa gallega trabaja conjuntamente con el Ministerio de DEFENSA y la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID en uno de estos desarrollos. En mayo del año 2018, presentaron en León el proyecto Remote-Drive, el primer vehículo militar no tripulado diseñado en España, y que es un Vamtac de UROVESA. La compañía trabajando también en el desarrollo de unidades urbanas para la recogida de basura y de residuos en lugares poco accesibles.

EXPANSIÓN GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/02/2019

El programa marco que mantiene UROVESA con el MINISTERIO DE DEFENSA desde 2013 para el suministro de vehículos de alta movilidad finaliza el próximo mes de mayo. Mientras, la Cía. ha firmado otros 3 contratos con el Ejército de Tierra para el suministro de 12 unidades Vamtac de distintos modelos. El importe de los 3 contratos supera los 12 millones y el suministro de los vehículos se producirá en 3 meses. UROVESA, que tiene intención de participar en el próximo concurso del programa marco cuya tramitación ya se ha iniciado y cuyo importe asciende a 183 millones, genera 2/3 de sus ingresos en el mercado internacional. La facturación prevista para 2018 oscilará entre los 45-50 millones.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/02/2019

UROVESA, dedicada a la fabricación de vehículos especiales, se ha convertido en un referente en el mercado de unidades adaptadas tanto para usos militares como civiles. Malasia, Indonesia, Singapur, Omán, Baréin, Kuwait, Rumanía o Portugal son algunos de los países en los que, recientemente, UROVESA ha colocado sus productos. Con una facturación de 58 millones y 110 empleos directos, la firma trabaja ahora en nuevos proyectos, como la incorporación de nuevos sistemas de motorización más eficientes y que permitan asumir los retos que se plantean a nivel de emisiones contaminantes.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2018

UROVESA, empresa gallega dedicada a la fabricación de vehículos especiales para usos civiles y militares, ha logrado ya comercializar sus productos en 25 países del mundo, estados cuyas fuerzas armadas tienen operativas unidades con sello gallego. Los vehículos de la Cía., proveedora del Ministerio de Defensa desde hace 32 años, han estado operativos desde el año 2003 en zonas de conflicto como Afganistán, Irak, Líbano, Kosovo, Congo-Kinsasa o Georgia. La Cía., además, ha rubricado recientemente un acuerdo para suministrar vehículos blindados al Ejercito portugués.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.