Urzante Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Urzante Sl en Tudela NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urzante Sl
elEconomista.es

Urzante Sl - Tudela

3.332222222 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Urzante Sl

Localización Geográfica de Urzante Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Urzante Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urzante Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urzante Sl


Información sobre Urzante Sl


    La empresa Urzante Sl lleva ya 36 años en funcionamiento. La empresa Urzante Sl sita en Poligono Industrial la Serna (ciudad Agroalimentaria, cl a), , TUDELA, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La emprea Urzante Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Urzante Sl es http://www.urzante.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Urzante Sl

Otros usuarios buscaron

ABARZUZA NAVARRA, NAVARRA
HUARTE UHARTE NAVARRA, NAVARRA
PUENTE REINA GARES NAVARRA, NAVARRA
ARAKIL NAVARRA, NAVARRA
ULTZAMA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BASABURUA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
CASCANTE NAVARRA, NAVARRA
FONTELLAS NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Urzante sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Urzante Sl ocupa la posición 1.307 en el Ranking de Empresas Nacional, la 25 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Urzante Sl

URZANTE SL en TUDELA
Dirección: AVENIDA DE LA ARGENTINA LA SERNA CIUDAD AGROALIMENTARIA DE TUDELA, , 31500, NAVARRA

Últimas Noticias de Urzante Sl

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/08/2021

El Grupo de Antenas de la UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA participa en el proyecto IAFOOD, cuyo objetivo estratégico es impulsar la transformación digital de la industria alimentaria. Con un presupuesto total de 675.000 euros, finalizará en noviembre de 2022 y propone desarrollar una plataforma big data que ayude en la toma de decisiones a través de la inteligencia artificial. El consorcio del proyecto está formado por siete empresas, tanto desarrolladoras de tecnologías (IAR, DAS-NANO, ACOUSTICS ANALYSIS y HELPHONE) como agroalimentarias (FLORETTE, Urzante y GENERAL MILLS), y tres centros de investigación: la UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA, el CNTA y la ASOC. PARA LA INDUSTRIA NAVARRA (AIN).

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2021

Nutribiota, con un presupuesto de 1,7 millones, buscar sacar una nueva línea de productos basados en vegetales que van a potenciar ese aspecto sostenible de la alimentación sin olvidar que todo debe basarse en alimentos producidos en Navarra con una transformación tecnológica asequible. Se persigue la modulación personalizada de la microbiota con el diseño inteligente de alimentos e ingredientes desde el diagnóstico basado en enterotipos. En el proyecto participan IAN, ISANATUR, URZANTE, VIRTO, UNAV y CNTA. Así, en unos meses saldrá al mercado un test de diagnóstico de microbiota 100% navarro con el que se busca detectar el riesgo de desarrollar estas enfermedades.

NOTICIAS DE NAVARRA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 17/09/2020

El Gobierno de Navarra ha resuelto convocatorias de ayudas por 23 millones (13 millones a proyectos estratégicos de I+D). En materia de inteligencia artificial y robótica, el Gobierno de Navarra a través de estas subvenciones prevé impulsar tres nuevas iniciativas. La iniciativa AIFood, para la puesta en marcha de una plataforma para la monitorización y toma de decisiones en torno al control de calidad y seguridad alimentaria, ha obtenido 804.408 euros. En este caso, el proyecto ha sido presentado por un consorcio integrado, entre otros, por la UPNA, AIN, CNTA y las empresas FLORETTE, URZANTE, HELPHONE, DAS NANO e IAR.

ABC - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/04/2020

MERCADONA ha aumentado a dieciséis las empresas a las que adquiere el aceite de oliva que vende en sus más de 1.600 establecimientos de España y Portugal. En vez de concentrar en un único proveedor la categoría, Mercadona ha abierto el abanico de suministradores, hasta el punto de que hasta once empresas producen el aceite de oliva que se comercializa bajo la marca Hacendado. Se trata de las firmas Sovena, Oleoestepa, ACESUR, ACEITES MAEVA, Dcoop, BORGES, URZANTE, ACEITES ABRIL, ACEITES TOLEDO, JAENCOOP y Almazaras de la Subbética. Además MERCADONA ha firmado acuerdos con HOJIBLANCA, ACESUR, EMILIO VALLEJO, Oro Bailén Galgón, COOP. DEL CAMPO SAN VICENTE y ACEITES ALBERT.

NOTICIAS DE NAVARRA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 30/10/2019

URZANTE, empresa radicada en la Ribera, ha sido premiada en la categoría de Internacionalización, en la IV edición de los Premios Alimenta Navarra, patrocinados por Eroski, Bankia, Coca-Cola, en colaboración con Reyno Gourmet y el Ayuntamiento de la capital ribera. El jurado ha valorado que esta compañía, desde su condición de firma familiar, ha pasado de tener un tamaño reducido a ser la tercera envasadora de aceite de España y exportadora a prácticamente cualquier destino internacional. Su evolución la ha llevado a tener presencia en más de 60 países y a etiquetar sus productos en más de 30 idiomas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.