Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida) - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida)


Información sobre Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida)


    La empresa Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida) lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida) sita en Calle Miguel Hernandez (infante juan Manuel) (infante juan Manuel), 12, MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 8610 - Actividades hospitalarias. La emprea Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Usp Hospital San Carlos Murcia Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/11/2013

Los Socios y Accionistas de USP HOSPITALES SL (Sociedad Absorbente), UNITED SURGICAL PARTNERS BARCELONA SL, USP DIAGNOSTICO POR IMAGEN SL, USP HOSPITAL SAN JAIME SA, USP HOSPITAL SAN CARLOS MURCIA SL, CLINICA SAGRADO CORAZON SL, UNITED SURGICAL PARTNERS HOSPITAL DE MARBELLA SL, USP HOSPITALES DE CANARIAS SL, USP HOSPITAL ATLANTICO TENERIFE SL y USP HOSPITALES DE DIA DE MALLORCA SL (Sociedades Absorbidas), han aprobado el día 18/11/2013, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 06/03/2013

El USP SAN CARLOS de Murcia ha pasado a denominarse Hospital Quirón Murcia tras la fusión con GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓN. El cambio nominal responde a la estrategia de unificar los distintos centros con la marca Quirón acompañada del distintivo de la localidad donde se ubica el centro hospitalario, ha explicado la clínica en un comunicado. De esta manera, Quirón Murcia se integra en la que es la mayor red hospitalaria privada de España, formada actualmente por 20 hospitales y más de 25 centros médicos y de especialidades.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/12/2011

El hospital UPS SAN CARLOS ha renovado su certificado de registro de empresa para el sistema de gestión de calidad, según los requisitos especificados en la norma UNE-EN ISO 9001:2000 y su certificado del Sistema de Gestión Ambiental, conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2011

USP HOSPITALES ha provisionado una serie de fondos por presuntas irregularidades, según sus últimas cuentas auditadas, con un impacto total en el patrimonio neto consolidado de 11,14 millones. En USP BALEARES los errores han supuesto un ajuste a las reservas de apertura de 652.000 euros. En CLINICA SAGRADO CORAZÓN de Sevilla, ha faltado efectivo durante varios ejercicios, cuantificándose en 1,043 millones y 890.000 euros en 2010 y 2009 respectivamente. En USP HOSPITAL SAN CARLOS MURCIA y un centro integrado en HOSPITAL SAN JAIME (Alicante) se ha identificado una manipulación de los registros contables, con un efecto total acumulado por 8,587 millones.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 24/12/2010

Roberto Ferrándiz ha sido nombrado gerente de USP SAN CARLOS. Además, compatibilizará las funciones en Murcia con la gerencia del Hospital USP SAN JAIME de Torrevieja.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.