Vamos Motor Company Sl. - CIF y dirección | Empresite
Vamos Motor Company Sl. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vamos Motor Company Sl.
Empresite, empresas de España

Vamos Motor Company Sl. - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vamos Motor Company Sl.

Localización Geográfica de Vamos Motor Company Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Vamos Motor Company Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vamos Motor Company Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vamos Motor Company Sl.


Información sobre Vamos Motor Company Sl.


    La empresa Vamos Motor Company Sl. lleva ya 2 años en funcionamiento. La empresa Vamos Motor Company Sl. sita en Calle Ciril Amoros, 90 - 12, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Vamos Motor Company Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Vamos Motor Company Sl.

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
ENOVA L VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Vamos Motor Company Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/02/2021

VAMOS, empresa española de renting de coches online, ha dado entrada en su capital a Martín Varsavsky y a Iñaki Berenguer. Fundada en 2019 por Mario Carranza, VAMOS triplicó ventas en 2020, superando los 10 millones, impulsada por el auge del ecommerce y del renting de coches con motivo de la pandemia. Comercializó una media de unos 100 coches mensuales durante el año del Covid y desde su nacimiento ha gestionado 50.000 clientes en España. La compañía opera en más de 500 ciudades españolas y su plan es consolidar este mercado, no contemplando de momento salir fuera de España. Para 2021 prevé entrar en el segmento de coches usados e incorporar motos eléctricas a la oferta.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/10/2020

VAMOS, la empresa española que aspira a ser un Amazon del renting de coches, ha dado entrada en su capital al fondo estadounidense FJ Labs. El fondo se suma al resto de inversores iniciales de la startup, entre los que destaca el grupo editorial alemán Axel Springer y Patricia Riberas. Mario Carranza, fundador y CEO de VAMOS, no detalla la inversión realizada por FJ Labs ni la participación que toman y cómo han diluido el resto de accionistas su posición en la compañía. Solo aclara que todos han cedido una parte y que el fondo estadounidense se convierte en su principal inversor, aunque el equipo fundador sigue siendo el principal accionista, con en torno a un 80% de la compañía.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.