Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida)
Estudio de arquitectura y urbanismo.
Información general
Razón social
Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida)CIF
B06513022Forma jurídica
Sociedad limitada profesionalFecha de constitución
1-7-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Estudio de arquitectura y urbanismo.Actividad
Actividades de diseño especializadoActividad CNAE
7413 - Actividades de diseño de interioresEstado de la empresa
ExtinciónSobre Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida)
La empresa declara que su actividad es estudio de arquitectura y urbanismo. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 7413. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2013 y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Vega & Escobar Arquitectos S.L P (extinguida)</b>, CIF B06513022, está situada en Calle Luis Chamizo núm. 24, (06228), Hornachos, en Badajoz, Extremadura.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 5.273 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.540 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 292 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 11 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida)¿Es su empresa?
Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GENERACION, ESTRATEGIA, DESARROLLO Y MARKETING SL
MARKETING Y CONSULTORIA EN GENERAL Y LA ELABORACION DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS.GREENHOUSE CULTURE & PROJECTS S.L.
Conceptualización y creación de espacios destinados a cultura y ocio. CNAE: 7410. Creación y diseño gráfico e industrial. Prestación de servicios de asesoramiento y gestión en Diseño y comunicaciónREINADECORAZONES CULTURA DE PROYECTOS S.L.
Diseño especializado en museos, centros de arte, exposiciones.STAC ART DISEÑO Y COMUNICACION S.L.
Diseño gráfico, diseño web, desarrollo web y comunicación en sus diferentes formas. Comunicación empresarial, asesoramiento y creación de entidad corporativa. Publicidad, creación de páginas web, marketing y consultoría de diseño. Servicio de editorial y merchandisig. Gestión y creación de publicidaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada profesional.
¿Cuántos trabajadores tiene Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida)?
Tiene un total de 2 (año 2014) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida)?
Es 695...
¿Dónde está el domicilio Social de Vega & Escobar Arquitectos Sl P (extinguida)?
Se encuentra en Calle luis Chamizo, 24, Hornachos , 06228 , Badajoz.
