Vegetales De La Mancha Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vegetales De La Mancha Sl en Noblejas TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vegetales De La Mancha Sl
Empresite, empresas de España

Vegetales De La Mancha Sl - Noblejas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vegetales De La Mancha Sl

Localización Geográfica de Vegetales De La Mancha Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vegetales De La Mancha Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vegetales De La Mancha Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vegetales De La Mancha Sl


Información sobre Vegetales De La Mancha Sl


    Vegetales De La Mancha Sl cuenta con 3 años de actividad. Vegetales De La Mancha Sl se halla en Carretera Villarrubia, KM 39, NOBLEJAS, TOLEDO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Vegetales De La Mancha Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.florette.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Vegetales De La Mancha Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Vegetales De La Mancha Sl

    Otros usuarios buscaron

    RECAS TOLEDO, TOLEDO
    QUINTANAR ORDEN TOLEDO, TOLEDO
    RECAS TOLEDO, TOLEDO
    SANTA CRUZ RETAMAR TOLEDO, TOLEDO
    CALERA CHOZAS TOLEDO, TOLEDO
    RECAS TOLEDO, TOLEDO
    PEPINO TOLEDO, TOLEDO

    ranking

    Consulte la evolución de Vegetales de la mancha sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Vegetales De La Mancha Sl ocupa la posición 14.891 en el Ranking de Empresas Nacional, la 128 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 83 en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Vegetales De La Mancha Sl

    39esGD00 - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/10/2021

    El comité de empresa y la dirección de la planta de Florette en Iniesta han llegado a un acuerdo sobre las condiciones económicas para la ejecución del ERE con el que se cerrara la planta ubicada en Iniesta el 24 de octubre. Aquellos trabajadores que se reubiquen en la planta de Noblejas mantendrán sus contratos y percibirán una compensación por la movilidad geográfica equivalente a tres meses de salario, y quienes opten por incorporarse a otras empresas del grupo, percibirán 20 días por año en concepto de indemnización por la rescisión de su contrato con VEGETALES DE LA MANCHA.

    LANZA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/09/2021

    VEGETALES DE LA MANCHA comunicó el 24 de septiembre el inicio del periodo de consultas y se constituyó la mesa de diálogo con los representantes de los trabajadores sobre el cese de actividad de la planta de Iniesta (Cuenca). En dicha mesa, se negociarán las medidas sociales para los empleados y empleadas de la planta. La plantilla de Iniesta cuenta con 172 trabajadores. La empresa hará todo lo posible para llegar a soluciones negociadas que lleven a minimizar el impacto de este cese de actividad. Su objetivo es la recolocación del mayor número de empleados en la otra planta de la empresa o en alguna empresa del grupo o en empresas de la zona.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/09/2021

    Los 158 trabajadores del centro de producción de VEGA MAYOR, responsable de la planta suministradora de FLORETTE en Iniesta (Cuenca), han respaldado el calendario de movilizaciones y acciones planteadas por el comité de empresa y los sindicatos CCOO y UGT, ante la decisión de la empresa de iniciar un Expediente de Regulación de Empleo para toda la plantilla por cese de actividad. Mientras dure el período de consultas del ERE, se ha acordado la convocatoria de huelga parcial en el centro de producción cada martes y jueves. Los paros parciales en rechazo al ERE comenzarán el 28 de septiembre.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 14/09/2021

    La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha ofrecerá a la empresa FLORETTE la línea de ayudas Focal, que sigue abierta hasta el 2 de noviembre, para evitar que la empresa cierre su centro de producción situado en Iniesta, en la provincia de Cuenca.

    39esGE00 - SUCURSALES
    • Publicada el 10/09/2021

    La dirección de la empresa VEGETALES DE LA MANCHA, de la firma FLORETTE IBÉRICA ALIMENTARIA, ha hecho pública su decisión de cerrar su centro de producción en el municipio conquense de Iniesta, una factoría que da empleo a 158 personas. Se trata de uno de los seis centros de producción que esta firma tiene en España, junto con los dos de Navarra, uno en Murcia, uno en Tortosa (Tarragona) y uno en el municipio toledano de Noblejas. El sindicato CCOO CLM rechaza de plano la decisión de FLORETTE y sus argumentos para echar el cierre en uno de sus dos centros de producción en Castilla-La Mancha.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.