Veleros De Recreo Jacinto Sa - CIF y dirección | Empresite
Veleros De Recreo Jacinto Sa en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Veleros De Recreo Jacinto Sa
Empresite, empresas de España

Veleros De Recreo Jacinto Sa - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Veleros De Recreo Jacinto Sa

Localización Geográfica de Veleros De Recreo Jacinto Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Veleros De Recreo Jacinto Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Veleros De Recreo Jacinto Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Veleros De Recreo Jacinto Sa


Información sobre Veleros De Recreo Jacinto Sa


    Veleros De Recreo Jacinto Sa cuenta con 8 años a sus espaldas. La compañía Veleros De Recreo Jacinto Sa está localizada en Calle gran via Diego Lopez de haro, 81 - EDF. ALFA, 1, 4ª PLTA.DPTO.3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Veleros De Recreo Jacinto Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Veleros De Recreo Jacinto Sa

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BUSTURIA VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BERANGO VIZCAYA, VIZCAYA
SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Veleros de recreo jacinto sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Veleros De Recreo Jacinto Sa ocupa la posición 6.010 en el Ranking de Empresas Nacional, la 221 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Veleros De Recreo Jacinto Sa

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/03/2020

VELEROS DE RECREO JACINTO tiene previsto botar el próximo 3/07/2020 el último proyecto de transformación desarrollado en la factoría, un catamarán al que se le está modificando el sistema de propulsión. La Cía. ha invertido más de un millón en los últimos 3 años para poner a punto sus instalaciones.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 20/04/2018

La Cámara de Comercio de Bilbao ha distinguido con uno de los Premios a la Exportación 2017, a la empresa VELEROS DE RECREO JACINTO, concretamente en la categoría de pequeña empresa.

EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 31/08/2017

VELEROS DE RECREO JACINTO cuenta entre su cartera de pedidos con varios contratos para la fabricación y suministro de distintas embarcaciones, entre los que destacan dos que han sido adjudicados por el Gobierno de Guinea Bissau y por la Autoridad Portuaria de Bilbao. El gobierno africano ha encargado a la compañía vizcaína que construya y suministre tres embarcaciones de recreo, cuya entrega total tiene previsto de plazo máximo en el primer trimestre del próximo ejercicio. Por otro lado, la Autoridad Portuaria de Bilbao ha encargado al astillero un pedido para que construya y suministre una embarcación multiusos.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/02/2017

VELEROS DE RECREO JACINTO ha renovado su apuesta en Vizcaya con la ampliación de las instalaciones que posee en Bilbao, donde elabora jarcias, cabos y aparejos para barcos veleros de mas de 15 metros de eslora y un nuevo productos, una fibra de carbono especial para mástiles de megayates. La empresa tiene ahora 24 trabajadores y ha generado 50 empleos indirectos y con la nueva línea de negocio prevén crear 15 nuevos puestos de trabajo y alcanzar un volumen de negocio de 50 millones de euros en los próximos cuatro años.

EL CORREO VASCO - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 12/02/2015

VELEROS DE RECREO JACINTO ha comunicado su intención de incorporar la figura de un Director Comercial a la estructura de la empresa.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.