Vemedia Pharma Hispania Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vemedia Pharma Hispania Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vemedia Pharma Hispania Sa
Empresite, empresas de España

Vemedia Pharma Hispania Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vemedia Pharma Hispania Sa

Localización Geográfica de Vemedia Pharma Hispania Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vemedia Pharma Hispania Sa?

Obtener ruta

    Vemedia Pharma Hispania Sa tiene 11 años de antigüedad. La empresa Vemedia Pharma Hispania Sa ubicada en Calle Arago, 182 - PISO 5, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La forma jurídica de Vemedia Pharma Hispania Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Vemedia Pharma Hispania Sa la encontrará en su web: http://www.vemedia.es.

Acceda a toda la información de Vemedia Pharma Hispania Sa

ranking

Consulte la evolución de Vemedia pharma hispania sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vemedia Pharma Hispania Sa ocupa la posición 9.975 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.670 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 178 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Vemedia Pharma Hispania Sa

  • VEMEDIA PHARMA HISPANIA SA en MALAGA
    Dirección: PASEO CERRADO DE CALDERON, 13, 29018, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Vemedia Pharma Hispania Sa

    Últimas Noticias de Vemedia Pharma Hispania Sa

    ABC - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/09/2016

    VEMEDIA PHARMA HISPANIA es la filial española de una multinacional holandesa especializada en productos de nutricosmética y complementos alimenticios. La filial española de VEMEDIA facturó 7,5 millones de euros en 2015. Además de su fuerte presencia en Portugal y en España, el grupo VEMEDIA ha apostado por crecer con filiales propias en Francia e Italia a través de compras empresariales.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/04/2012

    El laboratorio holandés VEMEDIA quiere multiplicar su presencia en España. La Cía. quiere incrementar su cartera con nuevos productos, según Rubén Lupiáñez, director de VEMEDIA en España y Portugal, quien explica que estudian la adquisición de empresas y la búsqueda de acuerdos de distribución de productos nuevos. Según Rubén Lupiáñez, la firma está creciendo a ritmo de dos dígitos en la Península Ibérica. En 2008, la filial facturaba 3 millones de euros. Esta cantidad se elevó hasta 9 millones en 2011 y espera que el negocio en España y Portugal genere en 2012 unos ingresos próximos a los 12 millones.

    LA RAZÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/03/2012

    La filial española de la farmacéutica VEMEDIA PHARMA, de la que es su responsable Rubén Lupiáñez, aumentó en 2011 sus beneficios en un 25%. La facturación fue de 8.900.000 euros. La del grupo alcanzó los 66 millones de euros.

    EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 12/11/2011

    Rubén Lupiañez ha sido nombrado director general de VEMEDIA.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 16/01/2010

    ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL A LA PLAZA UNIVERSIDAD, N. 3, QUINTA PLANTA, SEGUNDO PUERTA DE BARCELONA. A 16/12/09.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.