Venvirotech Biotechnology S.l. - CIF y dirección | Empresite
Venvirotech Biotechnology S.l. en Santa Perpetua de Mogoda BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Venvirotech Biotechnology S.l.
Empresite, empresas de España

Venvirotech Biotechnology S.l. - Santa Perpètua de Mogoda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Venvirotech Biotechnology S.l.

Localización Geográfica de Venvirotech Biotechnology S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Venvirotech Biotechnology S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Venvirotech Biotechnology S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Venvirotech Biotechnology S.l.


Información sobre Venvirotech Biotechnology S.l.


    Venvirotech Biotechnology S.l. tiene 2 años de antigüedad. La empresa Venvirotech Biotechnology S.l. ubicada en Calle mar Mediterrania (p.i. Torre del Rector), 30 - NAV, SANTA PERPETUA DE MOGODA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 3832 - Valorización de materiales ya clasificados. La forma jurídica de Venvirotech Biotechnology S.l. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Venvirotech Biotechnology S.l.

Otros usuarios buscaron

SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
SANT SALVADOR GUARDIOLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Venvirotech Biotechnology S.l.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/10/2019

La Comisión Europea anunció el 24/10/19 los ganadores del concurso europeo de innovación social. Entre las empresas seleccionadas en el certamen Challenging Plastic Waste figura la start up catalana VENVIROTECH. La compañía biotecnológica transforma residuos orgánicos en plásticos biodegradables mediante bacterias. VENVIROTECH, start up fundada en 2018 por Patricia Aymá, Noelia Márquez y Joan Margarit, se encuentra actualmente realizando una primera prueba piloto con la cadena bonÀrea. La compañía, que ha levantado una ronda de dos millones de euros (liderada por el family office de la familia Gassó), cuenta con una planta de extracción en Santa Perpètua de Mogoda.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/10/2019

La startup VENVIROTECH, fundada por Patricia Aymá, Noelia Márquez y Jordi Margarit, ha conseguido 2 millones de euros en una ronda de inversión protagonizada por la familia Gassó, antigua propietaria de la empresa Gaes, que ha aportado 1,8 millones. El dinero irá destinado a la construcción de un centro de reciclaje de plásticos ubicado en Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona). La startup espera cerrar el año con una facturación de más de 100.000 euros y el año que viene prevé alcanzar los 5 millones. De momento, VENVIROTECH emplea a 11 personas y prevén llegar a la veintena a finales de año. El año pasado, la firma cerró una primera ronda por valor de 250.000 euros.

LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 12/05/2019

VENVIROTECH BIOTECHNOLOGY, creadora de un nuevo plástico biodegradable, fue la ganadora de la 24ª edición del Fórum d'Inversió d'Accio.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 09/05/2019

Veintiuna start up han participado en el Fòrum d’Inversió de Acció para convencer a business angels y gestoras de capital riesgo de que apostaran por sus proyectos. Destacaron los proyectos BIEL GLASSES, que ha creado unas gafas que señalan los obstáculos urbanos a personas con visión reducida; AIRNING, que ha diseñado una plataforma para centralizar las reclamaciones por cancelaciones y retrasos a las compañías aéreas, o ASGARD SPACE, que monitoriza las órbitas de satélites y otros objetos en órbita para mejorar la gestión del espacio. La compañía ganadora, sin embargo, fue VENVIROTECH BIOTECHNOLOGY, creadora de un plástico biodegradable, y que ya ha levantado 2,8 millones de euros.

AGENCIA EFE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/07/2018

FUNDACIÓN REPSOL los proyectos seleccionados que formarán parte de su aceleradora empresarial, el Fondo de Emprendedores. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a los proyectos más innovadores en materia de energía y movilidad con el objetivo de que lleguen al mercado lo antes posible. Además del apoyo económico, los proyectos e ideas contarán con un equipo de mentores que les acompañará durante la etapa de aceleración, así como asesoramiento técnico y legal, y formación. Entre los proyectos seleccionados figura VENVIROTECH BIOTECHNOLOGY (Barcelona): tratamiento de residuos orgánicos y transformación en plásticos biodegradables gracias a la biotecnología.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.