Veo Television Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Veo Television Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Veo Television Sau
Empresite, empresas de España

Veo Television Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Veo Television Sau

Localización Geográfica de Veo Television Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Veo Television Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Veo Television Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Veo Television Sau


Información sobre Veo Television Sau


    Veo Television Sau cuenta con 20 años de funcionamiento. Veo Television Sau tiene su domicilio social registrado en Avenida san luis, 25, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6110 - Telecomunicaciones por cable. Veo Television Sau aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Veo Television Sau en el siguiente enlace: http://www.veo.es.


Información de su página web

  • Web: www.veo.es/
  • Titulo: Veo Televisión S.A.
  • Cabecera: VEO televisión S.A.
  • Descripción: veo television s.a.
  • Keywords: veo, veo.es
Acceda a toda la información de Veo Television Sau

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Veo television sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Veo Television Sau ocupa la posición 7.954 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.268 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Telecomunicaciones por cable".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Veo Television Sau

VEO TELEVISION SA en MADRID
Dirección: CALLE PRADILLO, 42, 28002, MADRID

Últimas Noticias de Veo Television Sau

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2019

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) anunció ayer 25/09/19 la apertura de tres expedientes sancionadores a MEDIASET, RTVE y VEO TV por vulnerar distintos principios de la Ley Audiovisual relacionados con cuestiones publicitarias. En los tres casos, la CNMC tiene tres meses para resolver cada expediente y las cadenas diez días para realizar alegaciones.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/06/2018

El Accionista Único de VEO TELEVISION SAU, de fecha 25/06/2018, ha acordado reducir el capital social actualmente fijado en la cifra de 27.328.752 euros, en 26.558.928 euros, quedando cifrado en la cantidad de 769.824 euros.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/04/2018

UTECA ha propuesto incluir en el próximo orden del día la reforma de sus estatutos. La idea, que ha partido de ATRESMEDIA y MEDIASET, excluye la posibilidad de que los miembros de la asociación puedan pertenecer a otra al mismo tiempo. De aprobarse, esta reforma implica que los pequeños operadores -NET TV, VEO, 13TV, REAL MADRID y DKISS- deben disolver la Asociación Española de Televisiones Privadas Digitales Terrestres, una entidad paralela a UTECA fundada para defender los intereses de las TDT. Para someter la reforma a votación, es necesario que esté respaldada por al menos uno de los socios fundadores (ATRESMEDIA o MEDIASET) y uno de los socios de número. Ninguno se ha pronunciado.

ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/04/2017

El Tribuna Supremo estimó el 31/03/17en una sentencia que el Estado no tiene que indemnizar a las televisiones por el cierre de los canales de TDT en mayo de 201 que afectó a tres canales de ATRESMEDIA, dos de MEDIASET, dos de NET TV (VOCENTO) y dos de VEO TV (UNIDAD EDITORIAL). La Sala Tercera del alto tribunal argumenta que el acuerdo del Consejo de Ministros de 10/07/10 por el que adjudicaron los canales de TDT nunca fue firme y acabó anulándose. Así, la justicia determinó que el Ejecutivo adjudicó los canales sin cumplir con la Ley de Audiovisual que obligaba a realizar un concurso público y que entró en vigor en mayo de 2010, es decir, dos meses antes.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/03/2016

UNIDAD EDITORIAL cerró ayer día 17/03/16 un acuerdo con MEDIAPRO para alquilarle la licencia de TDT que deja libre 13TV tras adjudicarle el Ejecutivo su propia frecuencia de televisión. La productora de Jaume Roures destinará la frecuencia para realizar un canal deportivo. La operación aún está pendiente del visto bueno del Ministerio de Industria. UNIDAD EDITORIAL cerraría así el futuro de sus dos canales de TDT que posee a través de su filial VEO TV, después de que RCS MediaGroup, dueño del grupo español, propusiera en diciembre la venta de ambas televisiones para hacer caja. La segunda frecuencia seguirá alquilada a Discovery.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.