Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima. en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima.
elEconomista.es

Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima. - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima.

¿Es su empresa?

Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima.


Información sobre Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima.


    La empresa Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima. cuenta con 14 años de experiencia. Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima. ubicada en Camino Tellaetxe, 3 - 2, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. El modelo de sociedad de Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima. es Sociedad anónima. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima.: http://www.bilbobus.com.


Información de su página web

  • Web: www.bilbobus.com/
  • Titulo: Biobide - Transporte Público - Bilbobus
  • Cabecera: B
  • Descripción: Autobuses Urbanos de Bilbao S.A. bajo la marca comercial de Biobide es la actual concesionaria del servicio de autobuses urbanos de Bilbao
  • Keywords: Bilbao, Bilbo, Vizcaya, Bizkaia, transporte público, transporte viajeros, usuarios, Bilbobus, autobuses, conductores, movilidad, ayuntamiento de bilbao
  • Email: clientesbilbobus@bilbao.eus
Acceda a toda la información de Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
ARRANKUDIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SESTAO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Autobuses Urbanos De Bilbao Sociedad Anonima.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2021

REPSOL, BILBOBUS y ALSA han iniciado la primera prueba piloto en España con HVO, un combustible cero emisiones netas, que se utilizará en doce autobuses que circularán durante los próximos cuatro meses por Bilbao. El proyecto supondrá una reducción aproximada de 300 toneladas de CO2 durante el período en el que se llevará a cabo la prueba piloto y pretende demostrar que los biocombustibles avanzados producidos a partir de residuos contribuyen a alcanzar los objetivos de sostenibilidad en la movilidad terrestre.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/03/2019

BIOBIDE, la actual sociedad concesionaria de Bilbobus, volverá a gestionar este transporte la próxima década si cumple todos los requisitos solicitados por el AYUNTAMIENTO DE BILBAO. La razón es simple. Es la única firma que se presentó al concurso público abierto por el Consistorio a finales del año 2018 con lo que no tiene rival alguna en la puja. Aunque el contrato es muy jugoso, hasta 2029 se va a embolsar un máximo de 510 millones de euros, los requisitos que componen el pliego de condiciones son muy estrictos sobre todo en los tres primeros años de contrato.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2019

El AYUNTAMIENTO DE BILBAO ha incorporado dos nuevos autobuses eléctricos a la flota del servicio de transporte urbano, con lo que ya cuenta con seis vehículos 100% eléctricos y dos híbridos, y espera renovar 120 unidades en los próximos 10 años. Los nuevos autobuses, fabricados por IRIZAR y presentados el 22/02/19, son totalmente silenciosos, sin emisiones contaminantes, alcanzan una autonomía superior a los 200 kilómetros, reducen las emisiones anuales de CO2 en 800 toneladas y ahorran 33.000 litros de combustible al año.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/02/2019

Más de un 60% de la flota de BILBOBUS se renovará en los próximos tres años de manera que, antes de terminar 2021, un total de 86 autobuses de los 141 que la componen rodarán por Bilbao recién estrenados. Esta es una de las exigencias más importantes del pliego del condiciones del concurso abierto por el AYUNTAMIENTO DE BILBAO para la explotación del servicio urbano de autobuses. Una licitación que supondrá el desembolso por parte del consistorio de un máximo de 510 millones en la próxima década. Supondrá que el AYUNTAMIENTO tenga que pagar anualidades de entre 36 y 45 millones a lo largo de los diez años de contrato. Se espera que a partir del 01/07/19 entre en servicio la concesionaria.

EL CORREO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/10/2018

Los autobuses del servicio municipal de transporte urbano, BILBOBUS, serán híbridos o eléctricos dentro de unos años. La gestión del servicio es uno de los contratos más importantes del AYUNTAMIENTO, con un coste de unos 28 millones de euros al año. El Consistorio trabaja en un nuevo pliego porque la prórroga se concedió a la empresa gestora, BIOBIDE, hasta 2018. Una de las novedades es que la propia empresa concesionaria será quien, a cambio de un canon anual fijo, se ocupará de renovar las unidades. El AYUNTAMIENTO adquirirá directamente las dos primeras unidades híbridas del servicio. El coste de estas adquisiciones supera los dos millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.