Verterra S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Verterra S.l. (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Verterra S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Verterra S.l. (extinguida) - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Verterra S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Verterra S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Verterra S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    Verterra S.l. (extinguida) cuenta con 18 años de actividad. Verterra S.l. (extinguida) se halla en Calle Copernico - pg Industrial la Grela, 1, A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3831 - Separación y clasificación de materiales. Verterra S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Verterra S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTA COMBA CORUNA, CORUNA
SANTA COMBA CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Verterra S.l. (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/11/2009

EL SOCIO UNICO Y LAS JUNTAS GRALES. DE LAS SDADES. TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS (TRESIMA) SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE VERTERRA SL (SDAD. ABSORBENTE Y ABSORBIDA), VERTERRA GALICIA SL (SDAD. ABSORBIDA), APROBARON EL DIA 30/06/09: LA FUSION IMPROPIA DE VERTERRA GALICIA SL (SDAD. ABSORBIDA) POR PARTE DE VERTERRA SL (SDAD. ABSORBENTE); LA FUSION IMPROPIA E INVERSA DE VERTERRA SL (SDAD. ABSORBIDA), POR PARTE DE SU INTEGRAMENTE PARTICIPADA TRANSPORTE DE RESIDUOS INDUSTRIALES Y PELIGROSOS SL (SDAD. ABSORBENTE), CON TRANSMISION EN BLOQUE DE SUS PASIVOS Y ACTIVOS A FAVOR DE TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS (TRESIMA) SL.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/06/2006

SENDA AMBIENTAL, DIVISION MEDIOAMBIENTAL DEL GRUPO VALENCIANO SEDESA, HA COMPRADO EL 75% DE LA GALLEGA TRESIMA, CIA. ESPECIALIZADA EN EL TRANSPORTE Y GESTION DE RESIDUOS. LA CIA. LEVANTINA INTEGRARA LAS ACCIONES EN VERTERRA, LA EMPRESA CON LA QUE YA TENIA PRESENCIA EN LA COMUNIDAD GALLEGA. FERNANDO RODRIGUEZ, EL SOCIO UNICO DE TRESIMA, MANTENDRA UNA PARTICIPACION ACCIONARIAL DEL 25% Y OCUPARA EL CARGO DE CONSEJERO DELEGADO. LA OPERACION PERMITE A SENDA AMBIENTAL COMPLEMENTAR SU ACTIVIDAD EN GALICIA CON EL TRANSPORTE DE RESIDUOS AL POSEER VARIOS DEPOSITOS Y VERTEDEROS. LA FACTURACION DE AMBAS CIAS. ALCANZARA LOS 18 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.