Vicastelar Servicios Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vicastelar Servicios Sl en Castejon NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vicastelar Servicios Sl
Empresite, empresas de España

Vicastelar Servicios Sl - Castejón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vicastelar Servicios Sl

Localización Geográfica de Vicastelar Servicios Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vicastelar Servicios Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vicastelar Servicios Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vicastelar Servicios Sl


Información sobre Vicastelar Servicios Sl


    La empresa Vicastelar Servicios Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera N-232 (km 83,4), HOTEL, CASTEJON, NAVARRA se encuentra la empresa Vicastelar Servicios Sl. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Vicastelar Servicios Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.elvillacastejon.com.

Acceda a toda la información de Vicastelar Servicios Sl

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
FITERO NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
OLLO NAVARRA, NAVARRA
AYEGUI NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
MARCILLA NAVARRA, NAVARRA
TAFALLA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Vicastelar servicios sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vicastelar Servicios Sl ocupa la posición 28.147 en el Ranking de Empresas Nacional, la 548 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 634 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vicastelar Servicios Sl

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/08/2018

VICASTELAR SERVICIOS SL será, tras la resolución del concurso público, la nueva adjudicataria del servicio de restauración de Baluarte y del Navarra Arena y tendrá como máximo responsable de la dirección gastronómica al chef David Yárnoz. La empresa adjudicataria basa su oferta gastronómica en el uso de materia prima local y apuesta por la inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión. En el proceso de selección se han tenido en cuenta cuatro componentes: económico, sostenibilidad, imagen y marca, y logística y servicio.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/04/2017

El hotel El Toro ya tiene nuevo dueño y proyecto empresarial. Apenas 6 meses después de su cierre, Jesús Berisa, propietario de COMPLEJO CASTEJÓN, ha comprado la instalación con la intención de reabrirlo este mismo junio. La apuesta empresarial conlleva la creación de 25 puestos fijos y más de 100 eventuales. El nuevo propietario invertirá un millón de euros para remodelar las instalaciones. El hotel cerró el 09/01/17 después de que NH, arrendatario del inmueble, rescindiera unilateralmente el contrato de alquiler con el propietario. Una decisión que llegó pese al beneficio neto de 21,5 millones de euros durante los 9 primeros meses de 2016.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2015

El COMPLEJO CASTEJÓN va a invertir entre este 2015 y comienzos de 2016 más de 500.000 euros en sus instalaciones destinados a la construcción de nuevos espacios y la remodelación de los existentes. En la actualidad da trabajo a 130 personas entre todas sus actividades -30 fijas y 100 eventuales- y espera que con la citada inversión se puedan generar 25 empleos nuevos, entre fijos y variables. El COMPLEJO CASTEJÓN facturó en 2014 4,7 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 50% con respecto al año anterior. La previsión para este 2015 es seguir creciendo y alcanzar los 5,4 millones de euros de facturación.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/05/2007

LA EMPRESA VICASTELAR SERVICIOS SL, DEDICADA AL SECTOR DE LA HOSTELERIA Y RESTAURACION, PONDRA EN MARCHA EN JUNIO UN COMPLEJO HOSTELERO, DE OCIO Y TURISTICO JUNTO AL HOTEL VILLA DE CASTEJON. OCUPARA MAS DE 15.000 METROS CUADRADOS Y CREARA UNOS 20 EMPLEOS EVENTUALES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.