Imagen empresa

Video Servive Electronic Sl

Realizacion de servicios de reparacion y compraventa de aparatos de television, videos, alta fidelidad, electrodomesticos, aparatos electricos, asi como los accesorios y complementos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Video Servive Electronic Sl

CIF

B78650736

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

25-1-1988

Fecha último cambio

14-9-2025

Objeto social

Realizacion de servicios de reparacion y compraventa de aparatos de television, videos, alta fidelidad, electrodomesticos, aparatos electricos, asi como los accesorios y complementos.

Actividad

Otras reparaciones n.c.o.p.

Actividad CNAE

3319 - Reparación y mantenimiento de otros equipos

Estado de la empresa

Viva

Sobre Video Servive Electronic Sl

La compañía declara que su actividad es realización de servicios de reparación y compraventa de aparatos de television, videos, alta fidelidad, electrodomesticos, aparatos electricos, así como los accesorios y complementos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 3319 - 'Reparación de otros equipos'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 918821... y el correo electrónico es <a href='mailto:videoservice@gmail.com'>videoservice@gmail.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Video Servive Electronic S.L</b>, CIF B78650736, tiene domicilio fiscal en Calle Era Honda núm. 9, (28803), Alcalá De Henares, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.781 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 409 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 229 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 342 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 68 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Video Servive Electronic Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Video Servive Electronic Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle era honda, 9, alcala de henares, 28803, madridComo llegar
Icono

Teléfono

918821...

Acceda a toda la información comercial de Video Servive Electronic Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Video Servive Electronic Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Video Servive Electronic Sl

¿Es su empresa?

Video Servive Electronic Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ASFLEX EUROFIRE SERVICES S.L.

SERVICIO POSTVENTA (REPARACION Y MANTENIMIENTO) DE VEHICULOS CONTRAINCENDIOS Y EQUIPAMIENTO DIVERSO PARA PROTECCION CIVIL.
MADRID
Imagen empresa

MAVERSA SISTEMAS DE MANTENIMIENTO SL

Reparación de equipos de telecomunicaciones.
MADRID
Imagen empresa

RACOM SEGURIDAD S.A.

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD, SIENDO SU AMBITO DE ACTUACION AUTONOMICO.
MADRID
Imagen empresa

NIQUELTEC SOCIEDAD DE SERVICIOS SL

Servicios de reparación y reacondicionamiento de equipos electrónicos.
MADRID
Imagen empresa

MARTIN PELECHANO S.L. (EXTINGUIDA)

LA REPARACION Y VENTA DE ARTICULOS DE ELECTRODOMESTICOS, JARDINERIA, RECAMBIOS, ASI COMO TODO TIPO DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS ELECTRICOS.
MADRID
Imagen empresa

HOERBIGER IBERICA SA

Reparaciones de válvulas para compresores.
MADRID
Imagen empresa

MANTENIMIENTO Y TECNOLOGIA DENTAL SL.

Reparacion e instalacion de piezas y aparatos dentales . Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados; Actividades odontológicas; Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos;
MADRID
Imagen empresa

A1 SERVICIOS INTEGRALES PARA LA INDUSTRIA E INSTALACIONES SL.

MANTENIMIENTO, REPARACION Y CALIBRACION DE INSTRUMENTOS DE MEDIDA
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Video Servive Electronic Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Video Servive Electronic Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Video Servive Electronic Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Video Servive Electronic Sl?

¿A qué sector pertenece Video Servive Electronic Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver