Vidrala, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vidrala, Sa en Laudio/llodio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vidrala, Sa
elEconomista.es

Vidrala, Sa - Llodio

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vidrala, Sa

¿Es su empresa?

Vidrala, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Vidrala, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vidrala, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vidrala, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vidrala, Sa


Información sobre Vidrala, Sa


    La empresa Vidrala, Sa cuenta con 57 años de experiencia. Vidrala, Sa ubicada en Barrio Munegazo, 22, LAUDIO/LLODIO, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE se fine como 2313 - Fabricación de vidrio hueco. El modelo de sociedad de Vidrala, Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Vidrala, Sa tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Vidrala, Sa: http://www.vidrala.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Vidrala, Sa

Otros usuarios buscaron

LLODIO ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Vidrala, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vidrala, Sa ocupa la posición 275 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vidrio hueco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Vidrala, Sa

VIDRALA, SA en VALLADOLID
Dirección: CALLE RODODENDRO, 1, 47008, VALLADOLID
VIDRALA, SA en LAUDIO/LLODIO
Dirección: AVENIDA VILLOSA, 22, 01400, ÁLAVA
VIDRALA, SA en LOGROÑO
Dirección: AVENIDA MADRID, 191, 26007, RIOJA (LA)

Últimas Noticias de Vidrala, Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/06/2022

VIDRALA abonará el segundo dividendo contra las cuentas de 2021 el próximo 14 de julio, complementando al que ya pagó en febrero. En esta ocasión será de 0,3209 euros, lo que a precios actuales ofrece una rentabilidad del 0,42%. Para tener el derecho a recibirlo, los inversores tendrán que tener las acciones en cartera el día 11, de forma que el 12 cotizarán sin el mismo.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2022

VIDRALA ha decidido dejar de depender de terceros y ha puesto en marcha su propia flota de camiones. Ya cuenta con un centenar de unidades para operar en el sur de Europa y Reino Unido. Esta nueva división es gestionada por la filial, recientemente constituida, Vidrala Logistics, con sede en Portugal. El transporte de envases de vidrio tiene unos costes altos. Son envases frágiles y ocupan mucho espacio, por su tamaño y para garantizar su integridad durante el traslado. Por eso, los hornos de esta industria no están muy alejados de sus clientes. En el caso de VIDRALA, desde su planta de Llodio (Álava) suministra botellas a las cercanas bodegas de la Denominación de Origen Rioja, entre otros.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/05/2022

VIDRALA ha entrado en el negocio del reciclaje, en su caso del vidrio, el material que utiliza para fabricar envases de alimentación y bebidas. Desde el grupo de Llodio (Álava) consideran que el sector de tratamiento de vidrio está muy atomizado y se ha quedado obsoleto por la falta de las inversiones necesarias. VIDRALA invertirá en desarrollos que optimicen estos procesos de recuperación y que eviten las mermas de material que se producen en ellos. En esta nueva etapa, VIDRALA invertirá en nuevas instalaciones, dentro de un plan de 1.000 millones hasta 2027, y buscará socios en Portugal, Reino Unido e Italia que le ayuden en esta iniciativa.

ELECONOMISTA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 02/05/2022

Ante la situación actual de escalada de coste del gas y la amenaza de Rusia de recortes de suministro a Europa, VIDRALA ha diseñado un plan para acelerar la transición energética que incluye el desarrollo de proyectos renovables, de recuperación de calor y eficiencia en los procesos, entre otros. De esta manera, logrará reducir su factura de energía y su dependencia del gas. Según la firma, ejecutará una estrategia inversora de 1.000 millones de euros durante el periodo 2022-2027 ligadas a la sostenibilidad. La mitad es inversión expansiva y de diversificación de negocio y unos 150 millones se destinarán a potenciar otras fuentes de generación de energía.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/04/2022

VIDRALA ha aplicado desde el 1 de abril una subida de precios del 20% a sus clientes en base a un sistema de recargos energéticos por el que les traslada los incrementos de la electricidad y del gas natural. VIDRALA ha ganado en el primer trimestre del año 800.000 euros frente a unos resultados de 32,7 millones netos en el mismo periodo del año anterior. Los márgenes se desplomaron al dispararse los costes. El beneficio bruto de explotación (ebitda) cayó un 63% y contabilizó 23,3 millones. Representó el 8,3% sobre ventas, que crecieron un 17% y alcanzaron los 278,9 millones. El grupo mantendrá su plan de inversiones de 1.000 millones durante el periodo 2022-2027 para modernizar sus fábricas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.