Viguesa De Caldereria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Viguesa De Caldereria Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viguesa De Caldereria Sa
Empresite, empresas de España

Viguesa De Caldereria Sa - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Viguesa De Caldereria Sa

Localización Geográfica de Viguesa De Caldereria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Viguesa De Caldereria Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viguesa De Caldereria Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viguesa De Caldereria Sa


Información sobre Viguesa De Caldereria Sa


    Viguesa De Caldereria Sa tiene 39 años de antigüedad acumulados. Viguesa De Caldereria Sa se encuentra en Camino Caramuxo, 62 - 64 66. Su actividad CNAE está incluida en 3315 - Reparación y mantenimiento naval. Viguesa De Caldereria Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Viguesa De Caldereria Sa

Otros usuarios buscaron

SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Viguesa de caldereria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Viguesa De Caldereria Sa ocupa la posición 16.580 en el Ranking de Empresas Nacional, la 331 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Reparación y mantenimiento naval".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Viguesa De Caldereria Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2020

VICALSA todavía tiene opciones por hacerse con FACTORÍAS VULCANO. El grupo naval podría hacer una oferta si se abre la segunda fase de la liquidación del astillero, una opción que a día de hoy no se descarta dada la gran incertidumbre que genera el proyecto de José Alberto Barreras, que tiene que salvar dos escollos, con la Autoridad Portuaria -por la prórroga de la concesión- y con la administración concursal -por el plazo para desembolsar el dinero-. Son 7,8 millones de euros, una oferta que VICALSA no podía igualar de ahí que decidiera esperar a la segunda fase para hacer una a la baja.

EL CORREO GALLEGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/07/2020

José Alberto Barreras, a través de MARINA MERIDIONAL, se ha adelantado a los inversores conocidos y ha presentado la única oferta en la primera fase del concurso de acreedores que concluyó el 06/07/20. Barreras ha presentado una oferta de 7,8 millones, superando en un millón la cantidad fijada por la administración concursal. Las fuentes consultadas señalan que los 7,8 millones cubren la deuda pero generan dudas sobre inversiones que necesitan las instalaciones. VICALSA que tenía proyectado presentarse en la segunda fase de la liquidación, que ofrecía 6 millones por las instalaciones y otros cerca de 5 millones en inversión para actualizar el astillero, ha visto frustrado su intento.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2020

El juzgado de lo mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, ha ratificado que la subasta de Factorías Vulcano sigue adelante, en un auto emitido el 29/06/20. El Puerto había solicitado el 11 de mayo que se suspendiese hasta que el Consejo de Estado no emitiese un dictamen sobre el plan de liquidación. Pero el juzgado no ha admitido esta petición y deja claro que ya existía una resolución de la Audiencia Provincial del 15 de abril que daba vía libre a la subasta, en contra de las pretensiones de la AUTORIDAD PORTUARIA, que ha intentado parar la subasta de los terrenos del astillero Vulcano. Varias empresas han mostrado su interés por continuar la actividad en él, entre ellas VICALSA.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/04/2020

Las instalaciones de la antigua Factorías Vulcano podrán regresar a la actividad naval. La Audiencia Provincial de Pontevedra ha rechazado el recurso de apelación de la Autoridad Portuaria de Vigo que daba por resuelta la concesión administrativa de dominio público en los terrenos de Teis al iniciarse la liquidación del astillero. Aunque la administración concursal aún no ha recibido ninguna propuesta todo parece indicar que VICALSA mantendrá su plan. El grupo naval plantea una inversión de 10 millones de euros por los activos y en inversiones para generar al menos 300 empleos. Su proyecto contempla no sólo la reparación de buques, sino también la construcción de nuevas embarcaciones.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/11/2019

Las numerosas alegaciones presentadas al plan de liquidación de FACTORÍAS VULCANO no han disuadido al grupo vigués VIGUESA DE CALDERERÍA (VICALSA) de adquirir las instalaciones. La compañía anunció el 14/11/19 su intención de presentar en el juzgado una oferta por la unidad productiva en las próximas semanas. VICALSA explicó que está trabajando en la elaboración de un plan de negocio referente a la viabilidad de la actividad de construcción y transformación naval en el recinto del astillero situado en la zona de Teis. La administración concursal de FACTORÍAS VULCANO ha valorado la unidad productiva en 11,9 millones de euros, según consta en el plan de liquidación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.