Villa Excursiones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Villa Excursiones Sa en Aviles ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Villa Excursiones Sa
Empresite, empresas de España

Villa Excursiones Sa - Avilés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Villa Excursiones Sa

Localización Geográfica de Villa Excursiones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Villa Excursiones Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Villa Excursiones Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Villa Excursiones Sa


Información sobre Villa Excursiones Sa


    La empresa Villa Excursiones Sa lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Villa Excursiones Sa sita en Travesia de la Industria, 54, AVILES, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La emprea Villa Excursiones Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Villa Excursiones Sa es http://www.autosvilla.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Villa Excursiones Sa

    Otros usuarios buscaron

    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    LAVIANA ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

    Sucursales de Villa Excursiones Sa

    VILLA EXCURSIONES SA en AVILES
    Dirección: PLAZA DE CAMPOSAGRADO, 1, 33402, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Villa Excursiones Sa

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/03/2015

    El Comité de Inversiones de la Sociedad de Desarrollo La Curtidora, SA ha aprobado el 09/03/15 la concesión de dos nuevos préstamos participativos a sendas empresas, por importe total de 135.000 euros. Un primer préstamo es de 75.000 euros a la empresa CENTRO DE ESTUDIOS DEL PRINCIPADO SL, cuya actividad es la formación y consultoría, y el segundo, de 60.000 euros, a la empresa VILLA EXCURSIONES SA, de transporte de viajeros. La Curtidora gestiona los préstamos participativos que concede el Ayuntamiento de Avilés como apoyo financiero a las empresas avilesinas.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/10/2014

    La empresa avilesina AUTOS VILLA será la próxima adjudicataria de la concesión del servicio de autobuses que une el centro de Avilés con el barrio de Valliniello y con Luanco. Según indicó el propietario de la compañía, Francisco Fernández, VILLA no comenzará el servicio hasta enero o febrero, puesto que es necesaria una inversión para comprar nuevos vehículos y también otro tipo de material y ahora la empresa necesita ajustar números para saber qué inversión puede realizar. El concurso para la concesión de la línea de transportes preveía un periodo de vigencia del contrato de diez años y un presupuesto base de licitación de 637.661 euros anuales.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/08/2014

    La empresa avilesina VILLA EXCURSIONES se perfila como la próxima adjudicataria de la concesión del servicio de autobuses que une el centro de Avilés con el barrio de Valliniello y con Luanco. La compañía presentó la única candidatura que opta al concurso convocado por el Consorcio de Transporte de Asturias. El concurso para la concesión de la línea de transportes preveía un periodo de vigencia del contrato de diez años y un presupuesto base de licitación de 637.661 euros anuales.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/05/2014

    La mesa de contratación del CONSORCIO DE TRANSPORTES DE ASTURIAS ha declarado desierto el proceso de adjudicación de la línea de autobuses que une Avilés, Valliniello y Luanco. La única oferta presentada al concurso fue la de AUTOS VILLA, lo hizo fuera de plazo, motivo por el que quedó automáticamente descartada. El contrato incluía la obligación de subrogar al personal de la anterior Cía. para la prestación del servicio. La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por las compañías AUTOS JOSA, AUTOCARES MEDINA, AUTOS TITO LEDESMA, VILLA EXCURSIONES, JOSÉ ROBERTO MARTÍNEZ DÍAZ y AUTOS XAVINA, seguirá presentado el servicio de forma provisional hasta que se resuelva el proceso de adjudicación

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/03/2014

    El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) acaba de iniciar el proceso para adjudicar definitivamente la línea de autobuses que une Avilés, Valliniello y Luanco, una concesión que hace un año fue retirada a la empresa Roces y que desde entonces vienen prestando de forma provisional una UTE formada por AUTOS JOSA, AUTOCARES MEDINA, AUTOS TITO LEDESMA, VILLA EXCURSIONES, JOSÉ ROBERTO MARTÍNEZ DÍAZ y AUTOS XAVINA. La concesión será por 10 años y el presupuesto base es de 637.661 euros anuales. El contrato incluye la obligación de la subrogación del personal de la anterior compañía para la prestación del servicio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.