Villegas Puerto Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Villegas Puerto Sl en Almendralejo BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Villegas Puerto Sl
Empresite, empresas de España

Villegas Puerto Sl - Almendralejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Villegas Puerto Sl

¿Es su empresa?

Villegas Puerto Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Villegas Puerto Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Villegas Puerto Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Villegas Puerto Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Villegas Puerto Sl


Información sobre Villegas Puerto Sl


    Villegas Puerto Sl cuenta con 26 años de funcionamiento. Villegas Puerto Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Condesa de la Oliva, 8, ALMENDRALEJO, BADAJOZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 5914 - Actividades de exhibición cinematográfica. Villegas Puerto Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Villegas Puerto Sl ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Villegas Puerto Sl en el siguiente enlace: http://www.cinesvictoria.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Villegas Puerto Sl

Otros usuarios buscaron

ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
BERLANGA BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Villegas puerto sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Villegas Puerto Sl ocupa la posición 68.583 en el Ranking de Empresas Nacional, la 657 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de exhibición cinematográfica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Villegas Puerto Sl

VILLEGAS PUERTO SL en ALMENDRALEJO
Dirección: CALLE MECANICA, 8, 06200, BADAJOZ
VILLEGAS PUERTO SL en DON BENITO
Dirección: CALLE EDISON, 2, 06400, BADAJOZ

Últimas Noticias de Villegas Puerto Sl

39esGE00 - SUCURSALES
  • Publicada el 25/05/2020

La empresa MULTICINES VICTORIA tiene previsto abrir el próximo 3 de julio sus 17 salas de cine en Extremadura, así como las 6 de Aranda de Duero (Burgos) y Rota (Cádiz), tras cerrar sus instalaciones por el estado de alarma, derivado de la crisis del coronavirus. En Extremadura esta empresa tiene repartidas salas en las ciudades de Mérida (6), Don Benito (6) y Almendralejo (5).

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/11/2019

El AYUNTAMIENTO DE MERIDA adjudicará el 14/11/19 de forma definitiva a los CINES VICTORIA el local comercial municipal de más de 675 metros cuadrados que tiene en el Centro Comercial El Foro. El concurso de enajenación, por el procedimiento de subasta, salió a licitación por 245.293,74 euros. La empresa adjudicataria explota las sala de cine del Centro Comercial El Foro desde comienzos de este año cuando abandonó el negocio la firma Cinesa.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/01/2019

El 17/01/19 se ha cerrado el acuerdo entre la firma extremeña de CINES VICTORIA y la empresa ACCIONA. Esto confirma que, en pocos días, Mérida volverá a tener cine en el Foro. La empresa de CINES VICTORIA también ha cerrado un acuerdo con CINESA, que hasta el pasado 7 de enero era la empresa que se encargaba de las proyecciones cinematográficas en la capital autonómica. CINESA había acordado con CINES VICTORIA el traspaso de la plantilla y de todo el material cinematográfico.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.