Visama Restauracion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Visama Restauracion Sl en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Visama Restauracion Sl
Empresite, empresas de España

Visama Restauracion Sl - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Visama Restauracion Sl

Localización Geográfica de Visama Restauracion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Visama Restauracion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Visama Restauracion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Visama Restauracion Sl


Información sobre Visama Restauracion Sl


    La empresa Visama Restauracion Sl cuenta con 18 años de experiencia. Visama Restauracion Sl ubicada en Plaza Instituto, 3 - PISO 3 DR, GIJON, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 5629 - Otros servicios de comidas. El modelo de sociedad de Visama Restauracion Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Visama Restauracion Sl: http://www.visama.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Visama Restauracion Sl

    Otros usuarios buscaron

    LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
    GRADO ASTURIAS, ASTURIAS

    ranking

    Consulte la evolución de Visama restauracion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Visama Restauracion Sl ocupa la posición 23.849 en el Ranking de Empresas Nacional, la 356 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 44 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios de comidas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Visama Restauracion Sl

    VISAMA RESTAURACION SL en GIJON/XIXON
    Dirección: CALLE CORRIDA, 48 1º CENTRO, 33206, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Visama Restauracion Sl

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/03/2014

    El proceso para alquilar el Café Dindurra, que cerró sus puertas el 20/01/14, ha resultado más polémico de lo que se esperaba. Los ORTIZ SOBRINOS, dueños de este emblemático local hostelero del paseo de Begoña, habían llegado a un principio de acuerdo con el grupo VISAMA. Ambas partes llegaron a reunirse en Madrid hace unos días para sentar las bases de lo que debería materializarse en un contrato de explotación. Pero el 06/03/14 un portavoz de los ORTIZ SOBRINOS notificaba a VISAMA que existe otra oferta más potente. Su preacuerdo quedaba así roto, después de que el grupo empresarial gijonés ya hubiese presentado al equipo de gobierno su propuesta para el Dindurra.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/03/2014

    La propiedad del Café Dindurra, si no hay cambios de última hora, adjudicará el 06/03/14 la explotación de la instalación hostelera de Begoña, que lleva cerrada desde finales del pasado mes de noviembre. El consejo de administración de ORTIZ SOBRINOS analizará las propuestas finalistas aunque, según todos los indicios, a expensas de la decisión final, todo apunta a que el adjudicatario será el grupo VISAMA, cuyo máximo responsable es Jesús Kocina Palacio. La reforma en la readaptación del local se sitúa entre los 300.000 y los 400.000 euros.

    LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/05/2008

    LA UTE FORMADA POR LAS EMPRESAS GESTION GERIATRICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS SA, VISAMA RESTAURACION SL, GERIATRICOS DEL PRINCIPADO SA E INSTITUTO GERONTOLOGICO ASTUR SL, HAN RESULTADO ADJUDICATARIAS DE LA RESIDENCIA Y EL CENTRO DE DIA PARA MAYORES DE NAJERA. LA ADJUDICACION FIJA EL TOPE DE FACTURACION ANUAL EN 13.428.648 EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.