Viselec 2000 Sl
La realizacion de toda clase de instalaciones electricas y electronicas asi como la reparacion, compraventa y comercializacion de sus complementos, aparatos electricos y electronicos y articulos con ello relacionados.
Información general
Razón social
Viselec 2000 SlCIF
B96645411Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
25-4-1997Objeto social
La realizacion de toda clase de instalaciones electricas y electronicas asi como la reparacion, compraventa y comercializacion de sus complementos, aparatos electricos y electronicos y articulos con ello relacionados.Actividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Viselec 2000 Sl
La empresa informa que su actividad es la realización de toda clase de instalaciones eléctricas y electronicas así como la reparación, compraventa y comercialización de sus complementos, aparatos electricos y electronicos y artículos con ello relacionados. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 962453....<br/><br/>La sociedad española <b>Viselec 2000 S.L</b>, B96645411, se encuentra en Calle Sants De La Pedra núm. 7 - Piso 1º - Pta 1ª, (46270), Castello, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.460 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y en 2012 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 556 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos INFORMA constan 2624 empresas, con ventas en 2012 de hasta 2.072 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Viselec 2000 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Viselec 2000 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Viselec 2000 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Viselec 2000 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Viselec 2000 Sl¿Es su empresa?
Viselec 2000 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TEMBAL ELECTROTECNIA MUNTATGES I MANTENIMENTS SL
A) LOS MONTAJES ELECTRICOS DE BAJA Y MEDIA TENSION Y DE LUMINOTECNIA. B) LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y OBRAS DE REFORMA, EN TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y EN TODO TIPO DE OBRAS CIVILES. C) LA INSTALACION Y REALIZACION DE TACTUACIONES PARA LA COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: Instalaciones eléctricas y de telecomunicación en general, tanto públicas como privadas. Instalación, mantenimiento, reparación, comercialización y venta de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión con y sin cable. Prestación de servicios de telELECTRICITAT ROSER SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 43.21 / Instalaciones eléctricas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional,INSTALACIONES ELECTRICAS BUENO SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto social: -Las instalaciones eléctricas (CNAE 4321) como actividad principal. -Instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. -Las telecomunicaciones por cable e inalámbricas. -Instalaciones contra Incendio. -La construcción residencial y civil de toda clase de obrPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Viselec 2000 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Viselec 2000 Sl?
Tiene un total de 2 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Viselec 2000 Sl?
Es 962453...
¿Dónde está el domicilio Social de Viselec 2000 Sl?
Se encuentra en Calle Sants de la Pedra, 7 - PISO 1º - PTA 1ª, Castello , 46270 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Viselec 2000 Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
