Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments Sl
Los tratamientos de tierras, residuos, vertidos, abonos y fertilizantes; excavaciones de terrenos
Información general
Razón social
Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments SlCIF
B57314791Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
TransportesFecha de constitución
14-12-2004Objeto social
Los tratamientos de tierras, residuos, vertidos, abonos y fertilizantes; excavaciones de terrenosActividad
Transporte mercancías por carreteraEstado de la empresa
ConcursoSobre Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments Sl
La compañía informa que su actividad es los tratamientos de tierras, residuos, vertidos, abonos y fertilizantes; excavaciones de terrenos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4941 - 'Transporte de mercancías por carretera'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 20% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Visio I Estudis de Reciclatge I Tractaments S.L</b>, con NIF B57314791, se encuentra en Camino Ses Fontanelles núm. 22, (07100), en el municipio de Sóller, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 62.013 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 44.874 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 723 mil euros de ventas en 2013. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
TransportesNúmero de empleados
4 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments Sl¿Es su empresa?
Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MAIRATA PONS OBRES I SERVEIS SL.
a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas.TRANSPORTES ISLEÑOS PITIUSOS SL
1.- EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. 2.- LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, DERRIBOS, EXCAVACIONES, PERFORACIONES Y OBRAS DE JARDINERIA. 3.- EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, O SEA, LATRANSPORTES Y MUDANZAS GONZA SL.
Transporte de mercancías por carretera -CNAE 4941- actividad principalDESARROLLOS EMPRESARIALES DANUBIO S.L.
CAMIONES GRÚA PARA LEVANTAMIENTO DE CARGAS. CAMIONES CON PLATAFORMA PARA TRANSPORTE DE MATERIALES, MAQUINARIA, ETC., CAMIONES DUMPER PARA MOVIMIENTOS DE TIERRA Y GÓNDOLAS PARA TRANSPORTES ESPECIALES.TRANSVICESA GRUAS, SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de cualquier trabajo, transporte, elevación, tracción o servicio relacionado con el transporte, almacenaje, distribución, fletamentos y consignaciones de todo tipo de mercancías, cualquiera que sea el medio y la forma en la que estos se realicen (Epígrafe 722 y CNAE 494.1)Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments Sl?
Tiene un total de 4 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments Sl?
Se encuentra en Camino ses Fontanelles, 22, Soller , 07100 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Visio I Estudis De Reciclatge I Tractaments Sl?
Pertenece al sector Transportes.
