Imagen empresa

Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada.

Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. otras actividades: actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, organización de convenciones y ferias de muestras, otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., actividades de ser.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada.

CIF

B22615447

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

23-6-2025

Fecha último cambio

28-6-2026

Objeto social

Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. otras actividades: actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, organización de convenciones y ferias de muestras, otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., actividades de ser.

Actividad

Actividades relacionadas con bases de datos

Actividad CNAE

6310 - Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada.

La compañía declara que su actividad es infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. otras actividades: actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, organización de convenciones y ferias de muestras, otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., actividades de ser. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 6310. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada</b>, con NIF B22615447, se encuentra en Calle Maestro Alfredo Martos núm. 14, (23700), en el municipio de Linares, Jaén, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.129 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 6.662 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 3 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Jaén, en la base de datos de INFORMA aparecen 8 empresas, con ventas de hasta 647 mil euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 11 años desde la constitución. La media de empleados es de 5.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle maestro alfredo martos, 14, linares, 23700, jaenComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LA PRIMERA TELECOMUNICACION SL

EL DESARROLLO Y MARKETING DE PAGINAS WEBS EN INTERNET Y VENTA DE SERVICIOS EN TELECOMUNICACIONES
JAEN
Imagen empresa

HAYA LOGISTICA ANDALUCIA SL.

a) Los servicios consistentes en depósitos y almacenes frigoríficos, y transporte de carga frigorífica (CNAE 5210, Depósito y almacenamiento). b) Los servicios de almacenaje y preparación de pedidos de mercancías tanto en seco, como refrigerado o congelado, incluyendo la preparación de pedidos en al.
JAEN
Imagen empresa

LEGAL LABEL YOUR SECURITY SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: 63.11 / Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Otras actividades: 72.20 / Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades, 85.43 / Educación universitaria, 62.01 / Actividades de programación informática, 18.12 / Otras actividades de imp
JAEN
Imagen empresa

VISITAR PROVINCIA JAEN SOCIEDAD LIMITADA.

Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Otras actividades: Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, Organización de convenciones y ferias de muestras, Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., Actividades de ser.
JAEN
Imagen empresa

UNANDRA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.

Servicios de mecanización y grabación de datos. Estudios de mercado e implantación de productos
JAEN
Imagen empresa

CONECTA DIGITAL SERVIDORES SOCIEDAD LIMITADA.

Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas
JAEN
Imagen empresa

SOLUCIONES CENTER SAL

ASESORAMIENTO; INSTALACION, ALOJAMIENTO EN INTERNET, DISENO Y SOPORTE TECNICO Y FORMACION PARA LA IMPLANTACION EN EMPRESAS U OTRAS ENTIDADES, DE PLATAFORMA DE TELEFORMACION Y OTRAS APLICACIONES INFORMATICAS DE INTERNET.
JAEN

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Visitar Provincia Jaen Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver