Visoren Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Visoren Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Visoren Sl
Empresite, empresas de España

Visoren Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Visoren Sl

Localización Geográfica de Visoren Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Visoren Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Visoren Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Visoren Sl


Información sobre Visoren Sl


    Visoren Sl cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Visoren Sl está localizada en Calle Palomar, 34 - PISO 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Visoren Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.visoren.es.


Información de su página web

  • Web: www.visoren.es/
  • Titulo: Visoren - Habitatges de protecció oficial en renda
  • Cabecera: RESIDÈNCIES UNIVERSITÀRIES LLOGA LA TEVA HABITACIÓ
  • Descripción: Habitatges de protecció oficial en renda
  • Keywords: keywords
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Visoren Sl

Otros usuarios buscaron

SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CANOVELLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Visoren Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/10/2020

Las 4 ofertas que se han presentado en el proceso de selección de la parte privada de un operador mixto que construirá y gestionará 4.500 pisos de alquiler asequible en Barcelona pasan a la siguiente fase. El objetivo de las dos administraciones públicas que promueven el proyecto, el AYUNTAMIENTO y el ÁREA METROPOLITANA (AMB), es realizar la adjudicación en primavera. El ganador llegará al 50% del capital de HABITATGE METRÒPOLIS BARCELONA (HMB) e invertirá entre 58-104 millones. Las ofertas corresponden a VISOREN; una alianza entre CEVASA y NEINOR HOMES; un consorcio de CONSTRUCCIONES RUBAU y HABYCO, y otro integrado por SOGEVISO (Banco Sabadell) y Oakttree, a través de SDIN RESIDENCIAL.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/09/2020

El ÀREA METROPOLITANA DE BARCELONA (AMB) tiene cuatro candidatos en el concurso público para construir 4.554 viviendas de protección oficial (VPO) en los próximos años. La lista la conforman un consorcio entre CEVASA y NEINOR HOMES, otro liderado por RUBAU, y, por separado, el grupo internacional Intertrust y la empresa especializada en promoción VPO VISOREN. HABITATGE METRÒPOLIS BARCELONA, una sociedad controlada ahora al 100% por el AMB, busca un socio privado que le aporte el capital para construir un nuevo parque de viviendas. El ganador del concurso tomará el 50% de la sociedad mixta a cambio de una aportación económica que oscilará entre los 58 millones y los 104 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/01/2019

El ÀREA METROPOLITANA DE BARCELONA (AMB) tiene previsto aprobar el 29/01/19 el pliego de condiciones por el que buscará un socio privado para transformar HABITATGE METRÒPOLIS BARCELONA (HMB) en una cía. de economía mixta. Del pleno emanará la autorización para licitar el proceso de selección de un socio privado, operación que se realizará a través de una ampliación de capital por 12 millones. El capital de HMB se repartirá al 50% entre el socio privado y las administraciones. HMB tiene intención de promover 4.500 viviendas públicas y, entre las empresas que han manifestado su predisposición a participar en el proyecto se encuentran CEVASA, VISOREN, SOGEVISO, DRAGADOS, NEINOR e INGEUS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/10/2018

El operador metropolitano de vivienda que debe incrementar la oferta de vivienda de alquiler asequible en Barcelona va tomando forma. Cinco empresas habrían comunicado al AYUNTAMIENTO DE BARCELONA su intención de participar en esta sociedad público-privada. Se trata de BANC SABADELL, que participaría a través de una joint venture formada por tres de sus empresas, entre las que se encuentra SOCIEDAD DE GESTIÓN DE VIVIENDA SOCIAL (SOGEVISO). También estarían interesadas la inmobiliaria NEINOR, VISOREN, CEVASA (COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE VIVIENDA EN ALQUILER) y la italiana Fondazione Housing Soziale. Las acciones públicas se reparten al 50% entre el ÁREA METROPOLITANA DE BARCELONA y el AYUNTAMIENTO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/02/2012

MUTUA DE PROPIETARIOS ha ampliado su peso en la promotora de viviendas protegidas en alquiler VISOREN del 15% al 39,1%. El cambio accionarial se ha producido tras una ampliación de capital valorada en 13,6 millones de euros. Tras este movimiento, MUTUA DE PROPIETARIOS, que entró en el capital de VISOREN en calidad de socio institucional, se convierte en su accionista de referencia. El segundo socio es TAU, con un 16,7%, y el tercero, con un 8%, es ALTIARE. VISOREN cerró 2011 con una facturación superior a 4 millones de euros, frente a los 3,8 millones de 2010. Por su parte, MUTUA DE PROPIETARIOS tuvo un beneficio antes de impuestos de 8,7 millones de euros en 2011.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.