Viveros Guzman Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Viveros Guzman Slu en Alhaurin de la Torre MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viveros Guzman Slu
elEconomista.es

Viveros Guzman Slu - Alhaurín de la Torre

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Viveros Guzman Slu

Localización Geográfica de Viveros Guzman Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Viveros Guzman Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viveros Guzman Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viveros Guzman Slu


Información sobre Viveros Guzman Slu


    Viveros Guzman Slu tiene 27 años de antigüedad acumulados. Viveros Guzman Slu se encuentra en Calle Joaquin Blume, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 0130 - Propagación de plantas. Viveros Guzman Slu está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Viveros Guzman Slu dispone de 6 sucursales. Accediendo a http://www.viverosguzman.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Viveros Guzman Slu.


Información de su página web

  • Web: www.viverosguzman.es/
  • Titulo: Viveros Guzmán
  • Descripción: Bienvenido a la web de Viveros Guzmán, un lugar con una gran variedad de plantas a tu disposición. Únete a la Comunidad Guzmán y consigue nuestra tarjeta de socio con la que tendrás descuentos y ofertas.
  • Keywords: Viveros Guzman, plantas, huerto, jardin, jardineria, jardinero, malaga, viveros en malaga, flores, floristeria, alhaurin de la torre,
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Viveros Guzman Slu

Otros usuarios buscaron

VELEZ MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
TOLOX MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Viveros guzman slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Viveros Guzman Slu ocupa la posición 8.429 en el Ranking de Empresas Nacional, la 116 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Propagación de plantas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Viveros Guzman Slu

VIVEROS GUZMAN SLU en CHURRIANA
Dirección: CALLE GUITARRISTA MANUEL COMITRE, 12, 29140, MÁLAGA
VIVEROS GUZMAN SL en EL RODEO
Dirección: CALLE MORETA, , 29100, MÁLAGA
VIVEROS GUZMAN SL en ALHAURIN DE LA TORRE
Dirección: CAMINO JOAQUIN BLUME, S/N, 29130, MÁLAGA
VIVEROS GUZMAN SL en ALHAURIN DE LA TORRE
Dirección: URBANIZACIÓN LAGAR DE LAS PITAS, S/N, 29130, MÁLAGA
VIVEROS GUZMAN SL en MARBELLA
Dirección: CALLE FINCA LA PALOMA PG IND LA ERMITA, , 29603, MÁLAGA

Últimas Noticias de Viveros Guzman Slu

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/11/2018

El Socio Único de la sociedad VIVEROS GUZMÁN S.L.U. (Sdad. Absorbente), acordó con fecha del 30/10/18, la fusión por absorción de las sociedades FINCA LAGAR DE LAS PITAS S.L.U., y JARDINES DE LA GAMERA S.L. (Sdades. Absorbidas).

SUR - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/10/2018

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas de Madrid, Fruit Attraction, ha acogido este año por primera desde su creación hace diez años Flower&Garden Attraction, en la que participan empresas productoras y fabricantes de productos de jardinería de distintos países. Entre las firmas y sociedades participantes se encuentra VIVEROS GUZMÁN, posiblemente el mayor vivero de Andalucía, que ha presentado en esta cita anual a GUZMÁN BIOTECH, el laboratorio de biotecnología vegetal con el que esta empresa quiere utilizar el cultivo in vitro para la mejora y micropropagación de diferentes especies vegetales, no sólo ornamentales, sino también frutales como es el caso del aguacate.

MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2017

VIVEROS GUZMÁN tiene numerosos centros en la provincia de Málaga y en el resto de Andalucía. La mayoría de ellos son puntos de producción. En Málaga VIVEROS GUZMÁN tiene hasta cinco de estos criaderos de plantaciones, contando también con factorías en Sevilla, Almería y hasta Costa Rica. Las exportaciones a los cinco continentes superan cada vez más a las importaciones. En cuanto a los puntos de venta de la empresa –gardens, VIVEROS GUZMÁN dispone de tres ubicaciones: la central de Alhaurín, la primera en nacer y sede fiscal de la compañía; otra en Marbella y una última en Tenerife, de reciente apertura.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/03/2013

VIVEROS GUZMÁN ha pasado de ser una empresa importadora a exportadora durante la crisis. Y por ello, en 2012, facturó 13 millones, 5 millones menos que en 2008, debido a la caída del mercado nacional. En este periodo la empresa ha facturado entre un 7% y un 9% menos cada año. Actualmente cuenta con centros de producción distribuidos por toda Andalucía, Portugal y Costa Rica. Tiene 200 trabajadores repartidos por su distintas instalaciones. Actualmente la empresa está vendiendo en Francia, Portugal, Alemania, Italia, Turquía, Holanda, Líbano, Brasil, Marruecos, Cuba, Dubai y China. Gracias a todos ellos, las ventas en el extranjero superan ya el 15% de su facturación.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 30/03/2008

VIVEROS GUZMAN PRETENDE ABRIR UN GARDEN CENTER FUERA DE LA PROVINCIA DE MALAGA Y CONSTRUIR UN CENTRO DE DISTRIBUCION EN ALHAURIN DE LA TORRE PARA CENTRALIZAR LA VENTA MAYORISTA Y LA RECEPCION DE MERCANCIA. POR OTRO LADO, LA CIA. PRETENDE CONSTRUIR UN COMPLEJO DE OCIO QUE OCUPARA 750.000 MTS. CUADRADOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.