Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada.
Instalacion y explotacion de viveros de plantas y arboles.
Información general
Razón social
Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada.CIF
B18461996Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
20-11-1997Objeto social
Instalacion y explotacion de viveros de plantas y arboles.Actividad
Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tabEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es instalación y explotación de viveros de plantas y arboles. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4621 con código 'Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada</b>, con NIF B18461996, tiene domicilio fiscal en Calle Yerma núm. 14, (18340), en el municipio de Fuente Vaqueros, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 12.199 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 26.805 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Granada, en la base de datos INFORMA constan 259 empresas, con ventas de hasta 98 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
8 (año 1998)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
COMPAÑIA ANDALUZA DE FITOSANITARIOS Y FERTILIZANTES SL
LA COMPRA VENTA DE FERTILIZANTES, SEMILLAS Y PLAGUICIDAS.BRICOJARDIN CULLAR VEGA SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto de esta Sociedad queda determinado e integrado por las actividades siguientes:La adquisición para su posterior comercialización al por mayor y al por menor, de semillas, plantas,árboles, abonos, cualquier otro objeto de cultivo, de complemento de adorno para la agricultura o la jardineria..AGROSIMA 2013 SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social, lo constituye: Realización de actividades agrícolas y ganaderas, incluyendo su comercialización, elaborado y distribuciónGREEN OPTION SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al mayor, importación, exportación de los siguientes productos: Simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, productos zoosanitarios. Toda clase de productos textiles, de confección, calzado, accesorios para el vestido, el tocado. Productos perfumería, droguería, higiene, belleza...BEAUTIFUL BEANS SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor, importación, exportación de los siguientes productos: Simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, productos zoosanitarios. Toda clase de productos textiles, de confección, calzado, accesorios para el vestido y el tocado.De perfumería, droguería, higiene, belleza.AGRI ZOO NEVADA SOCIEDAD LIMITADA
Comercio al por mayor y al por menor de piensos y accesorios para animales.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 8 (año 1998) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Yerma, 14, Fuente Vaqueros , 18340 , Granada.
¿A qué sector pertenece Viveros Manuel Celestino Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
